FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Barbie, protagonista del día de San Valentín en Boing

Este viernes, además, llegan las nuevas entregas de 'Monster High' y 'Bananas en pijama'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 11:34

Boing se llena de corazones con la llegada de San Valentín. El canal infantil y juvenil de Mediaset España articulará su oferta de contenidos en el mes de febrero alrededor de esta festividad que compartirá con los más pequeños de la casa a través de una programación especial entre el 11 y el 14 de febrero con la emisión de nuevas entregas de estreno de la serie 'Barbie Life in the Dreamhouse', dos nuevas películas sobre la famosa muñeca y algunos de los capítulos más amorosos protagonizados por los personajes más populares del canal.

A todo ello se sumarán desde este viernes los nuevos capítulos de 'Monster High' para hacer las delicias de su nutrido ejército de fans preadolescentes y 'Bananas en pijama', para los niños en edad preescolar.

Nuevas aventuras de 'Barbie Life in the Dreamhouse'

Los sueños, sueños son y por eso 'Barbie Life in the Dreamhouse' disfruta de todo cuanto una niña puede desear. Va de tiendas con sus amigas, se divierten juntas en la playa, aprenden a conducir, celebran sus cumpleaños y viven, en general, una vida completamente feliz y despreocupada. Ella es una estrella de la moda con una mansión magnífica, tiene a su lado a las mejores amigas y, además, sale con Ken, el novio perfecto, como intentará demostrar en la entrega especial de San Valentín "El mejor novio del mundo".

"Barbie en el Lago de los cisnes"

Barbie seguirá adorando a sus amigas Teresa, siempre dispuesta a ayudar, y a la elegante, atrevida y divertirá Nikki; compartirá momentos inolvidables junto a sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea y cuidará de sus mascotas Taffy, Blissa y Tawny, un perro, un zalamero gatito y un impresionante corcel, respectivamente.

Pero no todo es de color rosa, la egocéntrica Raquelle tratará de chafarle los planes a toda la pandilla. Boing emitirá 'Barbie Life in the Dreamhouse de lunes a viernes a las 20:30 horas a partir del jueves 14 de febrero.

'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball' y 'Doraemon' también celebran San Valentín

Los protagonistas de 'Hora de aventuras', 'El asombroso mundo de Gumball' y 'Doraemon' también se enamoran a su manera, y por ello Boing incluirá una selección de capítulos dentro de su programación temática especial entre el 11 y el 14 de febrero.

Niños enamorados de la posibilidad de salvar princesas, peces con patas que sienten amor a plena branquia, citas con las personas queridas, bodas de lo más originales y sueños románticos son algunas de las situaciones que se darán en estas entregas especiales de episodios con los que los más pequeños de la casa podrán celebrar un San Valentín a todo Boing.

Cine de estreno con Barbie como estrella

Érase una vez un castillo lleno de música y un lago habitado por cisnes encantados. En esos dos escenarios se desarrollan las películas infantiles que Boing estrenará en febrero, con Barbie como protagonista. En la primera de ellas, titulada "Barbie en las 12 princesas bailarinas", la muñeca se convierte en una princesa que tendrá que enfrentarse a la malvada Rowena, una conspiradora prima del rey que aspira a hacerse con el trono, pero humilde zapatero enamorado secretamente de Barbie le ayudará a desenmascararla. La película se emitirá el próximo 15 de febrero a las 21:30 horas.

Por otro lado, Boing emitirá el 23 de febrero a partir de las 15:45 horas "Barbie en el Lago de los cisnes". La película recrea en versión animada la famosa ópera de Tchaikovsky. En ella, Odette, la joven hija de un panadero, persigue un unicornio hasta adentrarse en un bosque encantado. Allí, el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana durante la noche y con cuerpo de cisne durante el día, un encantamiento ante el cual Barbie tendrá que emplearse a fondo para anular.

'Monster High'

'Monster High'

Nuevos episodios de 'Monster High' y 'Bananas en pijama'

Junto a estas novedades, desde el próximo lunes, 4 de febrero, las chicas de 'Monster High' vivirán nuevas aventuras entre laberintos terroríficos y maldiciones ancestrales. Lagoona Blue, hija de un monstruo marino, seguirá con sus aficiones acuáticas y pasándoselo genial con sus amigos. La guapísima Clawdeen Wolf, hija del hombre lobo, continuará pendiente de la moda y depilándose cada día. Su abundante vello, herencia paterna, no le deja lucir piernas y ella lo tiene claro: para presumir hay que sufrir. Frankie Stein se mantendrá como la modelo perfecta para la ropa más fashion, el único problema es que a veces se le saltan los puntos de las costuras. Para Draculaura, la luz del sol no será ningún problema gracias a la sombrilla que lleva permanentemente. Cleo de Nile, la princesa egipcia, conservará su miedo a la oscuridad, consecuencia de una infancia entre sarcófagos, mientras Ghoulia Yelps, la zombi del grupo, hará gala de su lentitud habitual y Deuce Gordon, el hijo de Medusa, continuará cegando con su mirada a todo el que se atreva a mirarle.

La propuesta de Boing para febrero se completará con las nuevas entregas de 'Bananas en pijama'. Durante el mes, B1 y B2 investigarán si es posible llegar a la Luna de un salto, tendrán que hacer frente a una invasión de mariposas y buscarán trabajo para Rat y conseguir, así, que deje decirle a todo el mundo cómo hacer las cosas. Acompañados de Topsy, la canguro juguetona, Charlie, el mono manitas, y el resto de la panda, 'Bananas en pijama' llevarán al canal nuevas dosis de diversión para sus jóvenes espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series