Will Smith llevará 'El hormiguero' a Estados Unidos

SALTO INTERNACIONAL

Will Smith llevará 'El hormiguero' a Estados Unidos

El actor se ha mostrado siempre como un gran seguidor del programa y amigo de Pablo Motos.

Jose Álvarez Viernes 1 Febrero 2013 10:33

'El hormiguero' da un nuevo paso en sus ventas internacionales con su salto a Estados Unidos. Y no lo hará de cualquier forma, ya que lo hará de la mano del conocidísimo actor Will Smith, protagonista de series como 'El príncipe de Bel Air' o películas como "Independence Day".

El actor nunca ha ocultado su admiración por el formato que actualmente se emite en Antena 3 e incluso lo ha visitado en varias ocasiones. "Cuando vino por primera vez, se interesó poruqe le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos", asegura Jorge Salvador a Efe.

A la caza del presentador perfecto

"Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él". Ahora, son varias las cadenas interesadas en la adaptación yankee de 'El Hormiguero'. En concreto, CBS y NBC ya han comenzado a hablar con Smith para poder llevar a cabo este proyecto.

Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El hormiguero'7 y Acción

Pero, en caso de llegar a ver la luz, tardará aún un tiempo. Además, Jorge Salvador asegura que cuentan con el inconveniente de que la gente está muy acostumbrada a un tipo de late show, y 'El Hormiguero' es muy diferente. "Son poco innovadores", afirma.

En este momento, las cadenas están en proceso de visionado y están buscando un presentador que se adecúe a las necesidades del formato y tenga un estilo parecido a Pablo Motos.

Jordi Évole: "No volveremos hablando de Bárcenas porque eso ya lo hace 'El Intermedio'"Jordi Évole: "No volveremos hablando de Bárcenas porque eso ya lo hace 'El Intermedio'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.