Noticias

SALTO INTERNACIONAL

Will Smith llevará 'El hormiguero' a Estados Unidos

El actor se ha mostrado siempre como un gran seguidor del programa y amigo de Pablo Motos.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 01 Febrero 2013

'El hormiguero' da un nuevo paso en sus ventas internacionales con su salto a Estados Unidos. Y no lo hará de cualquier forma, ya que lo hará de la mano del conocidísimo actor Will Smith, protagonista de series como 'El príncipe de Bel Air' o películas como "Independence Day".

El actor nunca ha ocultado su admiración por el formato que actualmente se emite en Antena 3 e incluso lo ha visitado en varias ocasiones. "Cuando vino por primera vez, se interesó poruqe le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos", asegura Jorge Salvador a Efe.

A la caza del presentador perfecto


"Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él". Ahora, son varias las cadenas interesadas en la adaptación yankee de 'El Hormiguero'. En concreto, CBS y NBC ya han comenzado a hablar con Smith para poder llevar a cabo este proyecto.

Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Will Smith en 'El hormiguero'


Pero, en caso de llegar a ver la luz, tardará aún un tiempo. Además, Jorge Salvador asegura que cuentan con el inconveniente de que la gente está muy acostumbrada a un tipo de late show, y 'El Hormiguero' es muy diferente. "Son poco innovadores", afirma.

En este momento, las cadenas están en proceso de visionado y están buscando un presentador que se adecúe a las necesidades del formato y tenga un estilo parecido a Pablo Motos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
aber sii tiene exito
02 Febrero 2013 18:01
genial me encanta will smith y el hormiguero
02 Febrero 2013 18:01
Será un puntazo ver la versión USA de Pablo Motos.
02 Febrero 2013 11:03
es que Antena3 ha demostrado tener programas de muchísima calidad, y se ha demostrado con la expansi´ñon de dos de sus mejores programas, con "Tu Cara me Suena" y con "El Hormiguero", spero que Will Smith sea tan buen presentador del Hormiguero como Pablo Motos
02 Febrero 2013 08:46
Le deseo mucha suerte :) Allí la competencia es dura!
02 Febrero 2013 00:27
Muy interesante. Aunque no soy seguidor habitual del programa (prefiero el Intermedio) me partí de risa cuando Will Smith fue al programa. Si le gusta y cree que tiene posibilidades, adelante!
01 Febrero 2013 20:59
La mierda se extiende xD Me hace gracia la gente que criticaba el programa en Cuatro y ahora lo alaba.. para mi era una mierda antes y ahora también, el enanito pelirrojo no tiene madera de presentador..
01 Febrero 2013 20:50
Bueno vale,pero en España no arrasa precisamente,eso tambien reconocelo y mira que llevan a gente fuerte y lo que cuenta es eso ,el respaldo de la de la audiencia ,alomejor en otro pais si
01 Febrero 2013 19:07
Un formato español que crece y triunfa cada vez en más paises. Esto no se ve todos los dias. Enhorabuena. Cuando las cosas se hacen bien, se ven los resultados. Te guste o no, hay que reconocerselo.
01 Febrero 2013 19:03
Will sabe!! compra productos de calidad y no un pais para comerselo y demas basuras xD
01 Febrero 2013 18:16
[dawson] Will Smith vino por primera vez el 12/01/2009 a 'El hormiguero' cuando estaba en Cuatro e hizo 2.725.000 y un 13,3%. El récord máximo de 'El hormiguero' lo tiene en Cuatro cuando vino por segunda vez (2.442.000 y 19,7%). En Antena 3 tuvo más espectadores pero no más share (3.080.000 y 17,4%).
01 Febrero 2013 17:55
Muy bien porque es muy divertido :)
01 Febrero 2013 17:51
dawson ha ido a las dos cadenas.
01 Febrero 2013 17:32
Cuando Smith vino creo que todavia se emitia en Cuatro, ¿alguien lo puede confirmar? Yo desde que se emite en A3 ya no lo veo...
01 Febrero 2013 17:22
el formato está muy bien, yo cuando escuchaba a Motos en M80 RADIO donde comenzó esta idea en sus primeros momentos, ya se sabía que llegaría lejos. Se supo mover él y PRISA, todo hay que decirlo, y ha sabido llegar a lo más alto. Mi más sincera enhorabuena, se lo merece.
01 Febrero 2013 17:04
Los de Antena 3 tienen un chollo...
01 Febrero 2013 17:03
Descubre Revenge y Arrow en http://blogs.formulatv.com/delantedelatele/american-s-series-analysis-1-revenge-arrow/
01 Febrero 2013 16:49
La calidad (A3) vende, la basura (T5) no.
01 Febrero 2013 16:09
Ya veremos como le irá :)
01 Febrero 2013 15:21
¡Mucha suerte!
01 Febrero 2013 15:00
Si es que los españoles valemos mucho!!
01 Febrero 2013 14:49
Creo que no deberían anunciarlo como una realidad cuando todavía se está negociando... pero bueno, me alegro por ellos. El Hormiguero es un gran formato , y se nota que se lo curran mucho en cada programa... aunque para mi gusto fallan bastante en la ejecución
01 Febrero 2013 14:35
Me alegro de los Formato españoles sigue llegando a todo el mundo y mas cuando llega al EEUU que es un mercado muy duro y competitivo haber que pasa.....NBC estaría bien que hacen el SNL ya tiene experiencia en programa en directos...
01 Febrero 2013 14:20
Por lo visto, Will Smith recibe una veintena de mensajes diarios de Motos diciendo: "Ponme a mí, ponme a mí" xD
01 Febrero 2013 14:20
ahora a ver si en EEUU llevan de invitados a mario casas y demás jajajajaja
01 Febrero 2013 13:56
 
Subir
An American Family Fue el nombre original de 'Brothers & Sisters', conocida en España como 'Cinco hermanos'.