Noticias

FUTURO INCIERTO

Miriam Sánchez y Pipi Estrada ponen su cargo de asesores del amor a disposición de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Las continuas peleas de la expareja y el enfado de Emma García han sido claves.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 01 Febrero 2013

'Mujeres y hombres y viceversa' podría quedarse próximamente sin los dos asesores del amor que tanto juego han dado. Miriam Sánchez y Pipi Estrada han puesto a disposición del programa su cargo para que sean los directivos quienes decidan si deben continuar o no.

La razón han sido las continuas disputas entre la expareja. Hace unas semanas, saltaba la noticia de que después de varios años y una hija en común habían roto, y han ido plató por plató contando lo que ha ocurrido.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada

Miriam Sánchez y Pipi Estrada


La gota que colmó el vaso fue el pasado miércoles durante la emisión de 'Materia Reservada'. Emma García, presentadora del formato, no aguantó más y estalló después de tantas peleas entre ambos. "Se me ha quedado cara de gilipollas", aseguraba.

Emma García: "Se me ha quedado cara de gilipollas"


Al día siguiente, Miriam y Pipi regresaron al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' a grabar nuevas entregas del programa. Mientras 'Sálvame' estaba en directo, en el plató de al lado sucedía una nueva bronca entre ambos que acabó en algo mucho mayor.

Paz Padilla anunció en directo al final del programa que Miriam y Pipi habían dejado su silla a la dirección del programa. "Ellos decidirán qué hacer con su puesto de trabajo", afirmaba la presentadora sustituta del programa.

Este viernes, Pipi Estrada acudirá como invitado a 'Sálvame Deluxe' y a buen seguro éste será uno de los temas que se traten. Allí se enfrentará también con Rafa Mora, que ha sido protagonista de la polémica tras asegurar que el asesor del amor pasaba a futbolistas los teléfonos de pretendientas y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
buahhh buahhh, pero alguien ve estos?
05 Febrero 2013 15:44
ps Alaska y Mario no starian mal, si sñor una muy buena idea....y d verdad k esas"señoritas" lo tienen dificil pa encontrar el amorrrr en la calle y tienen k ir alli.....jajajjajaj
05 Febrero 2013 00:23
vaya putiferio de programa, catalogo de putinguis para los futbolistas, y para los futbolistas gays (que hay mogollon) tambien hay catalogo para ellos pq que hay cada tronista q de hetero tiene....nada
04 Febrero 2013 10:37
siiiiiiiiii por favor Alaska y mario forever and ever and ever and ever and ever jajajaj
04 Febrero 2013 01:21
Me pone mucho Miriam. Por lo demás me da igual lo que hagan esos jejejej
03 Febrero 2013 18:51
Todo sea por remontar audiencia.
02 Febrero 2013 11:11
Tetas siliconadas, hormonas y viceversa.
01 Febrero 2013 22:03
Entre las basuras de programas que hacen telecinco, la TVE controla por el gobierno del PP y los fachas casposos de Intereconomia y 13TV das asco ver la tele.
01 Febrero 2013 22:02
Cuanto apostais a q los vuelven a contratar???? Pipi mal y Miriam igual de mal, tal par cual. Si los del progrma no son tonto, anda q no sabian todo eso.
01 Febrero 2013 21:30
El programa en si..es un cuento. Pero con estos dos dentro..aun mas
01 Febrero 2013 21:18
Seguir Gran Hermano 14 en Twitter: @Gh14Catorce
01 Febrero 2013 20:48
y Terelu tampoco , en ese caso más aún.Veo a Terelu inteligente.
01 Febrero 2013 20:03
Aún no me explico como un monumento como Miriam acabó con Pipi.
01 Febrero 2013 20:02
¿Dimiten? entonces sequro que no son de derechas.
01 Febrero 2013 19:13
Descubre Revenge y Arrow en http://blogs.formulatv.com/delantedelatele/american-s-series-analysis-1-revenge-arrow/
01 Febrero 2013 16:48
No fue por las peleas, con eso el programa se moría de la dicha y las dejaba avanzar. La razón fue porque Pipi entregaba los teléfonos de las tronistas a futbolistas y toreros, saltándose las normas del programa. Que sí, es una farsa que ellos vayan a buscar el amor, pero intentan guardar las apariencias.
01 Febrero 2013 16:19
Esa pareja jamás debería haberlo sido y lo peor es que se hayan dado cuenta ahora que tienen una hija en común. Pipi ha sido siempre un impresentable con las mujeres, no merece volver a tener una relación en lo que le queda de vida y Miriam... bonita, buscate un buen hombre porque es que parece que vas buscando que te traten como una puta.
01 Febrero 2013 15:53
joder pipi otra vez a sÁlvame? que formato mÁs quemado dios.
01 Febrero 2013 15:50
Ojalá los echen y pongan a otros, ya cansan tanto tiempo con las mismas peleas.... aburren!
01 Febrero 2013 15:45
Hoy en deluxe rafa mora vs PipiPopo ? va a ser la primer vez que me vea el deluxe !!
01 Febrero 2013 15:40
¡ESTO ES UN NOTICIÓN! (no se si habéis pillado la ironía de mis palabras).
01 Febrero 2013 15:37
Total, para que al final le digan que quiere que ambos sigan en el programa. Se ve venir...
01 Febrero 2013 15:22
Ojala se marchen, no sirven para nada
01 Febrero 2013 15:06
¿Pero Rafa Mora no criticó a T5? ¿Que hace ahí otra vez?
01 Febrero 2013 14:59
 
Subir
Wilkerson Este es el apellido de la familia protagonista de 'Malcolm', pero nunca fue dicho en la serie