FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FUTURO INCIERTO

Miriam Sánchez y Pipi Estrada ponen su cargo de asesores del amor a disposición de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Las continuas peleas de la expareja y el enfado de Emma García han sido claves.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 12:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' podría quedarse próximamente sin los dos asesores del amor que tanto juego han dado. Miriam Sánchez y Pipi Estrada han puesto a disposición del programa su cargo para que sean los directivos quienes decidan si deben continuar o no.

La razón han sido las continuas disputas entre la expareja. Hace unas semanas, saltaba la noticia de que después de varios años y una hija en común habían roto, y han ido plató por plató contando lo que ha ocurrido.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada

Miriam Sánchez y Pipi Estrada

La gota que colmó el vaso fue el pasado miércoles durante la emisión de 'Materia Reservada'. Emma García, presentadora del formato, no aguantó más y estalló después de tantas peleas entre ambos. "Se me ha quedado cara de gilipollas", aseguraba.

Emma García: "Se me ha quedado cara de gilipollas"

Al día siguiente, Miriam y Pipi regresaron al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' a grabar nuevas entregas del programa. Mientras 'Sálvame' estaba en directo, en el plató de al lado sucedía una nueva bronca entre ambos que acabó en algo mucho mayor.

Paz Padilla anunció en directo al final del programa que Miriam y Pipi habían dejado su silla a la dirección del programa. "Ellos decidirán qué hacer con su puesto de trabajo", afirmaba la presentadora sustituta del programa.

Este viernes, Pipi Estrada acudirá como invitado a 'Sálvame Deluxe' y a buen seguro éste será uno de los temas que se traten. Allí se enfrentará también con Rafa Mora, que ha sido protagonista de la polémica tras asegurar que el asesor del amor pasaba a futbolistas los teléfonos de pretendientas y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series