Noticias

TRAS EL 6,3%

Antena 3 anuncia la retirada de la serie de Ana Obregón

La cadena de Planeta acaba de confirmar lo que todo el mundo suponía tras observar los resultados de audiencia: 'Ellas y el sexo débil' ha sido cancelada. La serie ha obtenido, en sus tres emisiones, un 16,1%, 11,5% y 6,3%.

Publicado el 03 Octubre 2006

La cadena de Planeta acaba de confirmar lo que todo el mundo suponía tras observar los resultados de audiencia: 'Ellas y el sexo débil' ha sido cancelada. La serie ha obtenido, en sus tres emisiones, un 16,1%, 11,5% y 6,3%.

Antena 3 y BocaBoca han acordado hoy el cese de las emisiones de la serie de ficción 'Ellas y el sexo débil'. La decisión es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que "no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto", informa la cadena en un comunicado.

'Ellas y el sexo débil' se estrenó el pasado miércoles 20 de septiembre con un 16,1% y 2.696.000 espectadores. Telecinco decidió hacer frente a la serie trasladando a esa noche su serie 'Hospital Central'. Ante este movimiento, Antena 3 optó por mudar 'Ellas...' al lunes, donde el 25 de septiembre anotó un 11,5% con 2.000.000 de seguidores. Esta semana, la serie tocó fondo con un 6,3% y 1.097.000 seguidores.

'Ellas y el sexo débil' ha batido un récord negro, en ser la peor emisión de Antena 3 en prime time de los últimos tiempos, superando el 6,5% de share que el fallido 'Estudio de actores' cosechó en mayo de 2002.

"Vamos a llegar a un 35% o 38% de share"


Durante la presentación de la serie que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, Ana Obregón puso el listón bien alto: "me río con el tema de las audiencias. Todo el mundo está siempre muy preocupado pero yo muy tranquila y segura. Estoy convencida de que vamos a llegar a un 35% o un 38% de share". Curiosamente, la suma de las audiencias cosechadas por la serie en sus tres capítulos no alcanza el 35% de share.

Posteriormente, Obregón confirmó que ya tenía en mente varias temporadas de la serie: "He diseñado la serie al revés de como se suele hacer en televisión, como si fuera una película, de principio a fin, y he pensado ya hasta el capítulo 91".

"No buscaba la audiencia, sino la calidad"


En declaraciones a la agencia EFE, Ana Obregón se ha mostrado "tranquila" y "feliz" con el producto realizado, si bien ha manifestado que en relación con la serie "ha habido otros intereses y mar de fondo".

"El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa; si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia", ha declarado.

Según ha explicado, ahora se tomará un tiempo de descanso y tranquilidad, y ha anunciado que tiene otros proyectos televisivos que afrontará en el futuro: "Que una serie no haya salido bien no significa nada".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lo único wno q tenía esta serie era el reparto (si quitamos a la bióloga, claro)
24 Enero 2008 19:03
a mi me parecia buena
06 Junio 2007 20:07
alguien sabe en base a que triunfó Ana y los Siete??? yo no ve que esta serie sea peor que aquella patetica emision obregonista.
19 Mayo 2007 20:34
Ayy, aja chiquitines ha vuelto mamaaa a casa, os traigo unos regalines de menta para todos, mis cositas mías xD Le han dicho a mamá que muy pronto estará en las DVDserías a 1,99 centimos de euro ayy chiquitin tu el mas listo, con eso sabes si me dará para un barco y para montarme con el Derek???
10 Abril 2007 01:41
Vete Anita vete. Que te aguanten los yanquis que no saben lo que les espera xD. Tirártelos seguro, porque de otra manera no te traes la chapita. Adiós cielín y espero que te quedes muchos años por los USAS.
06 Octubre 2006 21:03
anita es una gilipolls
06 Octubre 2006 20:52
Bueno, llegó el momento de decir adios a España chiquitines, mamá os llevará en el corazoncito este xD Dejad vuestras dudas en mi página anda, ya sabeis la de "latelevisionseramia" ajaja, soyy taaan feliz!! Cuando vuelva seré la dueña de todos los estudios mundiales y me traeré la chapa de HOLLYWOOD grande que hay allí, ya me tiraré a unos cuantos para que me ayuden, adios cariñines.
06 Octubre 2006 18:57
Anita, con las ratas nooooooo xD, ahí no. Es lo que tiene Supernanny en el bolso???. / Lo que me faltaba!!!, con lo que me gustaban a mi los documentales xD. Espero que no edites también la revista porque sino ni eso me va a quedar ya. Ay Anita Anita, te estás convirtiendo en mi pesadilla. stormy, échame una mano con esta que yo sólo no puedo plisssss ;)
06 Octubre 2006 15:07
"PC en el cuarto oscuro de las ratas con Supernanny te voy a meter" ajajja, me dedicaré también a hacer documentales y seré la dueña única de los estudios de la productora "Anita Locaphic Paguen" xD
06 Octubre 2006 14:54
STORMY ajaja, chiquitín te veo muy interesado en mi historia, tú debes ser uno del 63% de audiencia que barrió. Pues te puedo contar una cosa cierta, que medié en el conflicto árabe israelí, porque en mis guiones tan elaborados que salen de una cosa (que no se como se llama cariñines xD es un cacharro que saca las hojas ya escritas) pues decidi que la mejor forma de solucionar conflictos es hacer el amor, asi qiue me tiré al árabe y al israelí xD
06 Octubre 2006 14:51
Me parece lamentable esta señora,egocentrica, si lo mejor es que no contrates a nadie y hagas un monologo, porque en todo momento quieres ser la protagonista, es infumable y cansa muchisimooooooo
05 Octubre 2006 23:41
[CD], Mi querida Anita, efectivamente, encontré en capítulo 91 en un retrete, después de que salieras tú. Acabaste con todo el rollo de papel higiénico por eso ya no había capitulo 92 pero estoy tras ello, por eso estoy rastreando todos los wc disfrazada de señora de la limpieza. No seas mala Anita y cuéntame qué ocurre en el capitulo 92 de esta apasionante serie. ¿Consigues la paz mundial? ¿Haces de intermediaria en el conflicto árabe israelí? ¿Te dan el Oscar de Hollywood honorifico a toda tu carrera? ¿Te dan el Premio Nobel de Biología? ¿Descubres que tienes super-poderes? Porfa, no me dejes sin dormir xD
05 Octubre 2006 23:41
Pero comes de restaurante? Que nivel xD. Anita, vete ahorrando para las demandas que te van a caer. / Este que capítulo es, el 93?, porque el 92 se supone que lo habías escrito en papel de wáter y este ya subes el nivel y es en la servilleta del restaurante. Pues mujer, me gustaba más el anterior (el capítulo que sea que ya me pierdo xD), pero bueno, te vas superando, aunque en tu caso es a la inversa claro. Por cierto, me habías hecho desaparecer pero no sé que demonio poderoso me devolvió a la tierra y mira tú que casualidad, aparecí en el jardín de la casa de Amanda al lado del jardinero xD. Cariñina, no le veo futuro a esto eh, pero teniendo en cuenta que vamos por el noventa y tantos y la serie tiene unos 687 capítulos, tienes tiempo para irte superando xD.
05 Octubre 2006 21:01
cede: mmmmmmmmmmmm no xD
05 Octubre 2006 20:17
arriba la obregon!!
05 Octubre 2006 19:55
ajaja, y el guión sigue y sigue, este lo escribí en una servilleta del restaurante: "El maridito de Amanda se desprendió de su querida esposa apartandole los brazos y salió corriendo escaleras abajo. Abrió la puerta y se acercó al jardinero que estaba tirando al cubo de basura las cositas esas verdes que salen de la tierra (no se como se llaman, cariñines xD pero es que soy bióloga xD) al jardinero que esa misma mañana había contratado. Una vez que estuvo enfrente de él y le iba a hablar, de pronto saltó un gato negro del fondo del cubo de la basura. El jardinero gritó: "Uaaa, qué mala suerte, guy""-----, ajaja, cariñines decidme si os gusta, soyy taaan felizz!!! :P
05 Octubre 2006 19:00
Jose. Es que nosotros no somos tan "malignos" como tú xD, jejeje. /// raro. Ya ves, como la serie no funcionó, adaptamos el guión y la continuamos aquí, y faltan muuuuuchos capítulos. Vamos por el 92 y creo que son unos 687 o así xD ;)
05 Octubre 2006 15:55
Me rindo xD Eso sigue teniendo éxito... Ana tambien puede alardear de ener exito en FTV xD!!
05 Octubre 2006 14:59
juas juaz juas jauaz...ustedes dos comparado conmigo soys nada xD
05 Octubre 2006 13:41
cede. Ya te la meteré ya, y por donde no piensas xD.
05 Octubre 2006 12:41
"PC, PC, que no me la vas a meter", ayyy, si puedo escribir novelas eróticas tambien, preparaosss, nachito vidal y compañía, Anita ha llegadoo!!!!
05 Octubre 2006 12:37
cede. Ese ha sido un golpe muy bajo. Me has dado donde me duele. Pero ya encontraré el antídoto ya, y me vengaré, JAJAJAJA.
05 Octubre 2006 12:22
"Por el poder de tres, haz a PC desaparecer", ayy, soy tan feliz!! xD, si hasta puedo hacer los guiones de las embrujadas.
05 Octubre 2006 12:17
cede. Vale, pero la demanda cada vez será por un importe mayor y lo que ganes con ese bodrio de guión irá a parar a mi bolsillo, jajaja. Mucho éxito con la serie (por mi bién económico xD).
05 Octubre 2006 12:05
[stormy] Anda xD ¿ y como has conseguido tú mi guión del episodio 91? Si lo tenia guardado en la "recámara". El 92, dudo que lo encuentres, no me quedaba papel del wáter xD