FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El periodista Nacho Montes, nuevo famoso en saltar desde el trampolín de Telecinco en 'Stars in Danger'

El también estilista no estará este año en el debate de 'Gran Hermano catorce' para centrase en este nuevo programa como concursante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Febrero 2013 10:34

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #211 de 2.062

  • 29

Telecinco continúa deshojando la margarita de su nuevo concurso con famosos, 'Stars in Danger'. Uno de las nuevas caras que se han sumado a 'Stars in Danger', formato producido por Cuarzo, es muy conocido en Mediaset España por sus diversas colaboraciones en programas de la casa. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el periodista y estilista Nacho Montes ha sido uno de los elegidos para saltar desde el trampolín.

Nacho Montes saltará a la piscina de Telecinco en 'Stars in Danger'
Montes suma así una nueva colaboración con Mediaset España tras el cierre de este acuerdo. El periodista comenzó como una de las caras más llamativas del debate de 'Gran Hermano' en su undécima edición y desde entonces ha extendido sus participaciones a otros programas. Este año, no estará presente la tertulia centrada en la casa de Guadalix, al menos mientras dure 'Stars in Danger'.

Actualmente, es uno de los colaboradores de 'De buena ley', el court show que presenta cada día Sandra Barneda en Telecinco. También ha participado en magacines como 'El programa del verano', 'Vuélveme loca' o como profesor de 'Las joyas de la corona'. En radio, destaca su colaboración durante ocho años con Cadena COPE.

Nacho Montes, concursante confirmado para 'Stars in Danger'

Nacho Montes, concursante confirmado para 'Stars in Danger'

Piero de 'GH9' y Lydia Lozano, confirmados por Telecinco

Este fichaje se suma a otros confirmados ya por Telecinco como el de Lydia Lozano y Piero Righetto, concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' y posteriormente de 'GH: El Reencuentro'.

La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba hace unos días en El Pájaro de la Tele que cree que puede tirarse desde un metro en un trampolín. "Me voy a tirar desde todos los trampolines que pueda", continuaba confirmando su fichaje por este nuevo programa. Además, Lydia Lozano quiso aclarar la razón por la que ha aceptado ir a 'Stars in Danger'. "He decidido ir porque quiero quitarme el miedo al vértigo".

Larga lista de candidatos para 'Stars in Danger'

A estos nombres, hay que sumarles otros de los que también se ha hablado y que Mediaset España aún no ha querido confirmar. Este portal pudo confirmar hace unos días que Cuarzo estaba cerrando también los fichajes de Álvaro Muñoz Escassi, Alessandro Lecquio, Tamara Gorro, Natalia Millán, Soraya Arnelas, Eduardo Gómez o Josef Ajram.

También Vanitatis aseguraba que Sonia Ferrer y Raquel Mosquera se unirían a 'Stars in Danger'. El Economista sumaba a la lista la semana pasada personajes como Fortu, líder de Obús, Mar Segura de 'Mujeres Ricas' o Isidoro y su madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series