FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'The Americans' supera en su estreno al de 'American Horror Story'

La nueva ficción de espías de FX reúne a 3,22 millones y llegó a los 4,7 con repeticiones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 13:13

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #620 de 3.455 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

'The Americans' ha llegado a FX para quedarse. La nueva ficción de espías que ha sustituido en la parrilla del miércoles de la cadena a 'American Horror Story' ha conseguido una gran audiencia en su estreno.

'The Americans' supera a 'American Horror Story' y 'Sons of Anarchy' en su estreno
En su primer episodio, 'The Americans' ha reunido a 3,22 millones de espectadores, de los cuales 1,57 corresponden a la importante franja de edad entre 18 y 49 años.

Estos datos son muy llamativos ya que mejoran lo conseguido hace año y medio por el estreno de 'American Horror Story'. El primer episodio de la aterradora ficción consiguió 3,19 millones de seguidores. También supera a 'Sons of Anarchy', cuyo inicio fue visto por 1,55 millones.

En total, con las reposiciones emitidas a continuación, 'The Americans' consiguió reunir a 4,7 millones de espectadores. De ellos, 2,54 millones pertenecían a los jóvenes de entre 18 y 49 años.

"Estamos encantados con los datos de 'The Americans'"

"Estamos encantandos con los datos de 'The Americans'", ha asegurado el Presidente y Director General de FX, John Landgraf. "Pero lo que es más importante es que estamos muy orgullosos de cómo la crítica ha recibido la serie".

El directivo asegura que, cuando se sumen los últimos datos que faltan a estas audiencia, 'The Americans' se va a convertir en uno de los mejores estrenos de la historia de FX. "Estamos muy agradecidos a los productores Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost; al elenco de actores liderado por Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich; y a todo el equipo que hay detrás".

Matthew Rhys y Keri Russell en 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Russell en 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Russell protagonizan 'The Americans'

Esta nueva ficción de espionaje está ambientada en los años 80, en el marco de la Guerra Fría. Gira en torno a un matrimonio de conveniencia entre Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), cuyos hijos no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.

La relación entre ellos se vuelve más fuerte y apasionada cada día, pero será puesta a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuras que deben mantener con una red de informantes y espías que están bajo su control. Para complicar aún más la situación, Philip se siente cada día más afín a la forma de vida que llevan los americanos. La tensión aumenta con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en el departamento de contrainteligencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series