FormulaTV

LOS ELEGIDOS

Màxim Huerta y Pilar Rumeu presentarán la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y la periodista de Televisión Canaria han sido los elegidos para presentar esta gala que Nueve ofrecerá en directo el 6 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 13:32 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:31

Nueve, el nuevo canal de Mediaset España, ofrecerá en directo este próximo miércoles 6 de febrero la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013. El acto estará conducido por Màxim Huerta y Pilar Rumeu y será retransmitido desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la isla.

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa' se ha mostrado encantado de poder conducir una Gala como la de la Elección de la Reina. "Voy dispuesto a todo, a poner mi corazón y mi alma, como sé que ponen los chicharreros en esta fiesta", ha comentado a La Opinión de Tenerife. "Tengo amigos en Tenerife y ya he estado varias veces en el Carnaval. Sé perfectamente lo que representa para los tinerfeños y estoy muy emocionado de poder formar parte del espectáculo principal, el mega show que concentra toda la ilusión y alegría de esta fiesta".

Aunque conducir esta macro-gala supone todo un reto, Huerta está tranquilo porque estará además muy bien acompañado. "Me han dado estupendas referencias de mi compañera Pilar Rumeu. Nos une una carrera similar".

Su pareja en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval será Pilar Rumeu, periodista de la Televisión Canaria. Al igual que Màxim Huerta, la copresentadora del 'Telenoticias 1' se ha mostrado también encantada con la responsabilidad que se ha colocado sobre sus hombros. Extrañada por ser la noticia en vez de contarla, Rumeu lleva con orgullo la confianza depositada en ella.

Como ya avanzamos la semana pasada, el espectáculo central de la fiesta chicharrera será ofrecida por la autonómica TV Canaria en el Archipiélago y por Nueve al resto de España, gracias a los acuerdos alcanzados por el Ayuntamiento con el ente público Radio Televisión Canaria y el grupo Mediaset España.

Màxim Huerta ('El programa de Ana Rosa') y Pilar Rumeu ('Telenoticias 1'), presentadores de la Gala

Màxim Huerta ('El programa de Ana Rosa') y Pilar Rumeu ('Telenoticias 1'), presentadores de la Gala

14 candidatas se disputarán el título

Trajes de más de 100 kilos de peso y con unas dimensiones de más de cinco metros de alto por cuatro de ancho constituyen los espectaculares disfraces que portarán las candidatas a convertirse en Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una cita anual cubierta habitualmente por medios de comunicación de todo el mundo para acercar este gran acontecimiento a todos los rincones de planeta.

Bajo títulos como "Memorias de África", "On Fire", "Otro mundo es posible", "Isis, Reina de los Dioses" o "A las puertas del paraíso", entre otros, 14 candidatas lucirán el traje de 14 diseñadores con los que competirán por alzarse con el prestigioso y soñado título.

El pasado año, con la fantasía "Imperio", obra del diseñador Santi Castro, Carmen Gil González, de 18 años, fue elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series