Noticias

DECLARACIONES INTERVIÚ

Natalia Rodríguez: "En España es más complicado que te tomen en serio siendo una chica sexy"

Se queja de que se valoré "más el rollo de la baladita, la guitarrita,...".

Publicado el 04 Febrero 2013

La cantante Natalia Rodríguez se adentra esta semana en "Los sueños de Torito", la nueva sección del televisivo Quique Jiménez en la revista Interviú. Con los 30 recién cumplidos, la joven asegura seguir igual de guerrera que siempre. "Me siento con más seguridad para hacer lo que me dé la gana. A día de hoy decido todo en mi carrera".

Natalia aprovecha la entrevista con Torito para mostrar también su lado más rebelde y crítico. "Me lo he currado muchísimo, y me he sentido muy poco valorada y apoyada en algunos aspectos. He hecho videoclips muy potentes de más de 4 millones de visitas en internet y nunca me han nominado por uno".

"Se valora más el rollo baladita..."


En esta línea, la expresentadora de 'Megatrix', se queja de que en ocasiones no sea tomada en serio por el tipo de música que ella hace. "Si hubiese estado en América a lo mejor se me hubiesen abierto más puertas. Aquí es más complicado que te tomen en serio siendo una chica sexy, cantando canciones más movidas con una ropa más atrevida. Aquí se valora más el rollo de la baladita, la guitarrita, ¿tú me entiendes?, más sincera no puedo ser".

"Me molesta que utilicen lo de 'extriunfita' de forma despectiva"


A pesar de haber pasado ya 11 años desde la primera edición de 'Operación triunfo' en la que Natalia participó, mucha gente la reconoce todavía por el talent musical. "No reniego del apellido 'OT', lo que me molesta es que algunos lo digan de forma despectiva, "la extriunfita". Lo mejor es que soy Natalia, la de 'OT'. A mí no me tienen que preguntar de qué edición soy".

La cantante, que acaba de publicar nuevo single, "Nunca digas No", recuerda con cariño su aventura en 'OT', aunque reconoce que no estuvo demasiado avispada. "Si hubiese sido algo mas lista me hubiese buscado un apellido artístico, como hicieron otros compañeros".

Natalia Rodríguez posa en Interviú

Natalia Rodríguez posa en Interviú


"Teníamos avión privado"


"Lo más potente fue cantar en el Santiago Bernabéu delante 100.000 personas, y ver a la infanta Elena cantando y bailando". La artista recuerda también sentirse junto al resto de compañeros como verdaderas estrellas de cine: "Teníamos avión privado".

"Con Naím Thomas no tengo ninguna relación"


Torito aprovecha para preguntarle a Natalia por el polémico libro que escribió Naím Thomas. "Me llegaron rumores que muy finos no nos ponía a ninguno. Me pareció un error muy grande poner a parir a la gente, y a la empresa que le hizo ganar muchísimo dinero. Yo con él no tengo ninguna relación". Con el resto de compañeros, no obstante, afirma tener una relación muy buena y fluida. "Tenemos un chat en WhatsApp con todos los de mi edición, y estamos todo el día hablando".

"Bertín Osborne fue quién me eligió como compañera"


Natalia Rodríguez copresentó junto a Bertín Osborne 'Grand Prix' en verano de 2008. La cantante sustituyó a Cristina Urgel porque el propio Bertín así lo quiso. "Al principio me imponía presentar con él. Es un hombre muy cariñoso, simpático, y muy cachondo. Él fue quien me eligió como compañera de trabajo y me hizo sentir muy bien".
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Yo era fan tanto de Natalia como de Naim, no se que paso realmente entre ellos para llegar a no tener tener contacto pero con la relación que tenian, es una verdadera lastima que ahora ni se hablen o si lo hacen sea para decir estas cosas. ¿que pasaría?
04 Julio 2013 23:56
Laxene] ¿quién ha dicho que lo haga por 4 Duros?
07 Febrero 2013 10:47
el_barrio que no le guste a los día pero te puedo asegurar que sus seguidores los sigue teniendo desde el primer día// Alzaquillo, nunca hará un desnudo!! ella tiene mucha más clase que ponerse desnuda en una revista por cuatro duros!
06 Febrero 2013 15:37
¿Para cuando su despelote en la Interviú?
06 Febrero 2013 09:55
pues a mi me gustan sus canciones
06 Febrero 2013 00:57
Es cierto que en España (igual que en todos los paises) se promociona a quien mas paga o quien tiene contactos...eso esta claro, pasa con todo. Pero aun así, sin animo de ofender a sus seguidores, yo no conozco a nadie que le guste el estilo musical de Natalia....aqui en el foro pueden haber muchos fans, pero la realidad es otra.... Hace 10 años las cosas eran muy diferentes... Yo admiraba mucho a Roser, que dentro de lo que cabe tiene un perfil parecido a Natalia, sin querer compararlas, pero hay que ser realista...hace 10 años vendian mucho, pero hoy en dia no tienen apenas publico....
05 Febrero 2013 23:08
Decir que Naím era mejor artista que Bisbal o Bustamante, es pasarse MUCHO! xD Era de los que tenian menos nivel, en todos los aspectos, de la primera edición...
05 Febrero 2013 23:04
Hay tanta gente, sexy o no sexy, que se merece haber triunfado jamia pero en este pais triunfan y promocionan a cuatro y punto pelota.
05 Febrero 2013 22:01
oleeeee Natalia!!!!!!!! me ha gustado mucho lo que ha puesto!!! tiene razon! tendría que tener mas exito del que tiene!!!!!!! sus canciones son dignas de estar en una discoteca bailand sin parar y pasarselo bien!si stuvieramos en otro pais o sus canciones las cantara otra mas famosa, sus canciones estarian en mas de un iPod!!!!!!!!!!!!!!!
05 Febrero 2013 19:28
chicos como veo que por aqui Natalia es querida paso para deciros que es la representante del foro de isabel con "nunca digas no" en EuroFTVisión, votarla!! cuando llegue a la final!! http://www.formulatv.com/series/isabel/foros/60/1/euroftvision-5-formulatv-song-contest---sube-el-volumen/
05 Febrero 2013 18:34
Esta chica se lo ha currado, pero aqui solo triunfa quienes quieren las discográficas potentes y sus acuerdos con las emisoras! Respecto a lo de Naím, yo estoy de acuerdo con lo que hizo, a el lo trataron mal siendo mil veces mejor artista que gente como Bustamante o el propio Bisbal, pero el programa desde el principio manejo los hilos para destacar a unos sobre otros, es normal que el chico se queje!
05 Febrero 2013 17:51
grande Natalia!! y tiene razon!
05 Febrero 2013 17:09
natalia eres la mejor y si le teneis envidia a ella os jodeis ella sabe cantar y no va de guarra por la vida como algunos que la llaman ella tiene un talento super increible paletos
05 Febrero 2013 16:25
que si os pica a rascarse!!!
05 Febrero 2013 15:39
si Natalia es la princesa del pop español, ¿quién es la reina? JAJAJAJA
05 Febrero 2013 15:22
bravo natalia, asi me gusta
05 Febrero 2013 15:02
esto es comerse el escenario y los gritos al final de la actuación lo demuestran, es la princesa del pop español le pique a quien le pique!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hfRlxeKmtSY#!
05 Febrero 2013 13:44
jajajaj me da risa las criticas de algunos, que dicen que no la a escuchado nunca, eso es mentira que lo digan para reírse de ella puede pero que no hayas oído loco por mi besa mi piel, vas a volverme loca, entre otras, venga por favor... Todo lo que dice Natalia en esta entrevista es cierto, ahora a dado por la balada y la guitarra y quien diga, que dice eso con desprecio no tiene ni puta idea de lo que habla porque es ella la primera que utiliza la guitarra y tiene casi lista una balada preciosa en español y en ingles, lo que pasa es que en este puto país no se apuesta por la música española solo por las cuatro petardas americanas que lo único que tienen es marketing, más se merece Natalia el reconocimiento de la critica de la música que esas por el gran trabajo que hace y que porque cada canción que hace la hace desde el corazón, esas si que cantan menos que un grillo, la criticáis algunos por que sale sexy en fotos, pues lo hace por que puede y tiene cuerpo para eso y más y de voz ni te cuento, puedo asegurar que es una de las cantantes que menos defrauda en un directo, anda escuchar a Rihanna o Lady Gaga en directo y me contáis.... Todas las canciones que hace son para los que la admiran y aquí hay una, yo, cada vez que oigo su música me siento viva fuerte con ganas de vivir y a los que no os guste no la escuchéis, pero seguro que os corréis cada vez que oís a una choni americana cantando.... es así!! VIVA NATALIA Y VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL
05 Febrero 2013 13:36
Qué buena que estás.
05 Febrero 2013 12:45
estoy de acuerdo, hay mucha envidia en españa, criticonassss
05 Febrero 2013 12:30
MotherFucker no has escuchado porque no te ha dado la gana y punto.. y si duraría en estados unidos triunfaría.. si hay chicas sexys que no cantan nada apenas y triunfan sus canciones sexys... imaginaros ella que tiene una voz preciosa.. CRITICONES COTORRAS MARUJONAS
05 Febrero 2013 12:24
Si no sabéis de ella no se porque comentáis inventando cosas ;)
05 Febrero 2013 12:22
Y lo buena que sigue estando después de tantos años...
05 Febrero 2013 12:18
pobrecita!! se queja de ser sexy y que no la tomen en serio, haciendo la "porno-india" en la portada de interviú. Te has coronado bonita! al menos te queda la belleza, por el momento, porque aunque saques discos como churros no terminas de cuajar en el mercado. De lo que te quejas es de lo que vives, aunque te joda!
05 Febrero 2013 12:04
 
Subir
Seth MacFarlane El creador de 'Padre de Familia' y de 'Ted' no cogió el vuelo que se estrelló en el World Trade Center el 11S porque llegó tarde.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)