Noticias

A LAS PUERTAS DE LA VICTORIA

Arturo Valls, Roko y Daniel Diges, finalistas definitivos de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

María del Monte y Santiago Segura se quedan a las puertas de la gran final.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Febrero 2013

'Tu cara me suena' ya tiene a sus tres "superfinalistas" para la gran final del próximo lunes. Después de la primera final a cinco de esta semana, Antena 3 emitirá la gala definitiva en la que lucharán por la victoria Roko, Arturo Valls y Daniel Diges.

María del Monte se quedó a las puertas de la gran final tras ser segunda en la clasificación general
[La elección de Roko como finalista vino gracias al jurado. La decisión estuvo muy reñida con María del Monte, pero finalmente fue la exconcursante de 'El número uno' la que se llevó el gato al agua.

Los otros dos nombres los determinó la audiencia. Santiago Segura fue el primero en quedar eliminado en esta gala tras las expulsiones de Anna Simon, Javier de Pecos y Ángeles de Camela la semana pasada.

Finalmente, el público trajo muchas sorpresas con sus votos. Arturo Valls y Daniel Diges se clasificaban para la última gala mientras María del Monte, que quedó segunda en la clasificación general, era eliminada.

Daniel Diges imitó a Cristian Castro en la última gala de 'Tu cara me suena'

Daniel Diges imitó a Cristian Castro en la pasada gala de 'Tu cara me suena'


Arturo Valls será Sabrina Salerno


La próxima semana, llegará la gran final de 'Tu cara me suena'. Los tres finalistas desplegarán todas sus armas para convencer a la audiencia y ya están ensayando su próxima actuación.

Roko se caracterizará como Shirley Bassey intentando maravillar a todos por última vez. A Arturo Valls, le ha tocado un personaje en el que podrá poner ese toque de humor que le caracteriza: Sabrina Salerno. Finalmente, Daniel Diges también podrá lucirse vocalmente imitando a Plácido Domingo.

Pero no serán los únicos que actúen. También los concursantes eliminados podrán volver a subirse en el escenario como se hizo en la última gala. Anna Simón y Ángeles de Camela se unieron a Llum Barrera para dar vida a Las Supremas de Móstoles mientras Javier de Pecos fue Pedrito Fernández.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Tu cara me suena' 40 fotos

 
 
 

3

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
gandora ROKO por dios esto es un programa de IMITACION de cantantes, aparte del cachondeo y el juego que cada uno de que para eso el mejor es arturo , pero por dios cantar e imitar ROKO por dios
09 Febrero 2013 19:26
querada arturo segundo para que asi sera el nuevo repetidor de la proxima edicion igual que santiago segura el año anterior
09 Febrero 2013 19:23
pero que ha echo maria?ni una cancion en ingles ni una coreografia personajes a su medida y facisilimossssss estais ciegos?
09 Febrero 2013 19:22
pacomeca tu diras lo ke kiera pero dani seguro keda el 2 (despues de roko)
08 Febrero 2013 16:38
Ole tu cara me suena,,, el viernes a las diez santiago segura estara en INCREIBLES, no podeis perderos el estreno junto a chenoa y vakerizo,,,, y el lunes la finald e tu cara me suena!!!!
06 Febrero 2013 17:50
Diges tendrá toda la voz que él quiera, pero lo que es trabajar no es que haga mucho... vive a expensas de su voz, no debería estar aquí. Debería sustituirlo María del Monte, tampoco entiendo el confiar dos votos al público. Debería ser según la clasificación general, o como mucho dos del jurado y uno del público... pero vamos. De Arturo y Roko no me quejo para nada, pero Diges... en fin, espero que no gane. xD
06 Febrero 2013 16:19
Me temo para muchos de vosotros que la ganadora del publico no va a ser Roko, me temo que sera Dani, y segundo Arturo, Roko no sabe como opina el publico, ya que paso las dos veces gracias al jurado (muy merecidamente por cierto) y que Dani se haya salvado las dos veces y con buen porcentaje superando a Santiago y Maria..., mal rollo para Roko
06 Febrero 2013 14:54
Ya esta toddo el pescado vendido la que se lo lleva es Roko.
06 Febrero 2013 09:57
Que injusticia han hecho l@s votantes, carpeter@s, la verdad que coincido con mucha de la gente que ha escrito aquí, la ganadora debería ser Roko y luego tendría que repartirse el segundo y el tercer puesto entre Santiago Segura, María del Monte, Anna Simon y Arturo Valls. Yo también me sorprendí que salvasen a Diges, y me imaginé por qué... Pero bueno, ya está hecho... Espero no volverme a sorprender la semana que viene. Un saludo a tod@s!
05 Febrero 2013 22:34
deberían hacer como en Mira Quien Baila de telecinco, ganador del público (q espero que sea Roko) y ganador del jurado (q tendría que ser María del Monte), fue la segunda clasificada y ni está en la final... es totalmente injusto que Diges ocupe su lugar
05 Febrero 2013 18:03
Vaya mierda de gala la de anoche....cada vez eligen personajes mas antiguos o con menos relevancia... cosas mas modernas porfavor !!!! Y merece ganar ROKO!
05 Febrero 2013 17:40
lo de daniel es injusto,no se merece estar en la final y menos ser el mas votado
05 Febrero 2013 17:37
Roko, Arturo y Daniel , no sé de que os quejais¡¡ son los mejores. P.D Carloseries que bien que me caes ¡ tus opiniones siempre coinciden con las mias!
05 Febrero 2013 17:26
grande Arturo!! por un momento crei k no llegaba! habria sido para matarlos! xD ojala gane seguido de Roko pero ganara Roko, y el bronce tenia k haber sido para Anna!
05 Febrero 2013 17:12
María del Monte se merecía estar en la final, pero claro, Antena 3 aprovechó el tirón del programa para ganar pelas con lo que se gastan los espectadores en las llamadas telefónicas, y María quedó 4ª con el voto del público, pero junto con Roko son las dos grandes imitadoras de esta edición.
05 Febrero 2013 17:04
Enserio las carpeteras votan a Diges? Muy guapo que digamos no es xD Como gane o quede segundo y vuelva el proximo año no veo tu cara me suena!
05 Febrero 2013 16:44
Los finalistas deberían haber sido Roko, Arturo y Santiago.
05 Febrero 2013 16:25
csd
Diges es la escoria del concurso. Vamos la mierda de los finalistas... Y ya sería el colmo que gane o quede segundo y tenga que volver... Menuda decepción. Muerte a las mojabragas que joden concursos...
05 Febrero 2013 16:22
Roko se ha ganado la admiración del mismo público q no le comprará un disco en su puta vida. Es buena imitando y como artista, pero le falta lo primordial: personalidad.
05 Febrero 2013 16:16
Roko estuvo increible anoche como de costumbre, ojala gane esa chica es puro talento!
05 Febrero 2013 16:15
no queriais votar a los finalistas??? por que no se votó a Maria y si a Diges?? el caso es quejarse... se tenia que haber votado por tlf solo en la final y punto
05 Febrero 2013 15:39
Me alegro mucho por Daniel Digest, se lo merecía, porque en esta edición había tanto enchufado que a el siempre le daban a imitar los que peor le iban. Quiero que gane Roko, se lo merece. Y me parece perfecto que el tercero sea Arturo. Mi inmensa alegría de ver fuera a la enchufada de María del Monte, y al enchufado del Segura que es insoportable, se cree gracioso y resulta vomitivo.
05 Febrero 2013 15:37
La final era Roko-Maria-Arturo...justamente los 3 mas votados por el jurado
05 Febrero 2013 15:35
Como gane el Diges este me parto y me mondo jajajaja
05 Febrero 2013 15:10
Maria debería haber estado en la gran final.
05 Febrero 2013 15:10
 
Subir
Jay Es el segundo nombre de Homer Simpson.