Noticias

CAMBIOS EN EL FINAL

La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se contará de forma totalmente distinta a las anteriores

El creador Craig Thomas ha dejado caer que la madre de los hijos de Ted estará en todos los episodios.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 05 Febrero 2013

CBS y los productores de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tienen claro cómo acabará la serie. La noticia de la renovación por una novena y última temporada les ha dejado despejado el campo para poder definir exactamente la manera en que se presentará a la madre de los hijos de Ted Mosby, algo que podría ocurrir dentro de muy poco tiempo.

"Teníamos miedo de que fueran a ser sólo ocho temporadas"
Craig Thomas, cocreador de la serie, ha asegurado en una entrevista a TV Guide que la narración de la novena temporada será muy diferente a las ocho anteriores. "No vais a equivocaros nunca cuando veáis un episodio de la novena temporada y uno de las otras ocho", asegura el productor.

Estas afirmaciones ya han activado la rumorología. Una de las teorías que más se está comentando es que la madre se presente en el último episodio de la octava temporada o el primero de la novena y esté hasta el final de la serie en todos los capítulos.

En caso de ser así, incluso la historia que Ted le cuenta a sus hijos podría estar también narrada por su madre desde el momento en que su personaje entra en acción.

"Estaba prohibido acabar sin conocer a la madre"


"El plan ha sido siempre conocer a esa mujer en algún momento", asegura Thomas. "Creo que estaba prohibido que acabáramos la serie sin conocer a la madre". CBS, aún así, quiso asegurarse de que no hubiera ningún cambio y se conociera finalmente este enigmático personaje.

El creador asegura que durante toda la actual temporada han estado tanto él como su socio Carter Bays con dos planes en la cabeza. Llegar a uno o al otro dependía en todo momento de si los actores aceptaban renovar o no por una novena temporada como finalmente ha sido.

La identidad de la mujer de Ted será revelada muy pronto en 'Cómo conocí a vuestra madre'

La identidad de la mujer de Ted será revelada muy pronto en 'Cómo conocí a vuestra madre'


De no haberlo conseguido, el desenlace se hubiera hecho en sólo diez episodios, lo que Thomas cree que hubiera sido "un poco decepcionante". "Hubiéramos tenido prisa. No teníamos ninguna garantía de que fuéramos a tener una novena temporada. Teníamos mucho miedo de que fueran a ser sólo ocho y fuera".

El mayor problema para esta renovación fue por parte de Jason Segel. El actor que da vida a Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre' está creciendo mucho en el cine y no quería tener que centrarse un año más en la serie que le ha lanzado a la fama. "Le hemos puesto un horario muy flexible a todo el elenco para que puedan seguir haciendo otras actividades", afirma el productor. "Siempre hemos hecho todo lo humanamente posible para que no estén sólo con nosotros".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Que os jugais a que la madre se une a Ted en la narración. A mi me parece que esto debia haber sido hace 2 temporadas, esta ya todo muy desgastado... Esperemos que la mujer sea un soplo de aire fresco...
14 Mayo 2013 12:31
Siempre me gustó la pareja Ted - Robin y pensaba que tendríamos un final a lo Friend's pero va a ser que no. Además me cuesta dejar de ver a Barney como el mujeriego empedernido que fue siempre. En fin... mientras no sea un sueño de Ted, podré soportarlo XD
27 Febrero 2013 20:36
HIMYM!! es una de las mejores series que se han hecho nunca, deseando estoy de una novena temporada y de saber por fin quien es la madre!! :)
27 Febrero 2013 10:54
La sexta es pésima la verdad... hay que echarle huevos para acabarla.
26 Febrero 2013 16:18
A mí me gustaba la pastelera :(
26 Febrero 2013 16:17
Qué raro, yo creía que una vez saliera la madre acabarían la serie xDD Pero casi que mejor así, parece una idea original :)
06 Febrero 2013 16:22
Para que se le vea todo el cuerpo pero no la cara... Aparece al final del primer capítulo de la octava, con su paraguas amarillo...
06 Febrero 2013 14:56
Después de ver lo que les ha pasado a los de "friends", más vale que aprendan y se aseguren en todo lo posible su futuro.
06 Febrero 2013 13:24
A ver si por fin vemos a la madre que los parió.
06 Febrero 2013 09:59
Lo ideal sería que la madre apareciese en el último capítulo de la 8ª o que solo se le viese el cuerpo y que cuando se le fuese a ver la cara, acabase la temporada y nos tuviésemos que esperar al primer capítulo de la 9ª para verla por fin. Así disfrutaríamos de ella durante las últimas entregas, porque sería un coñazo que después de todo el rollo, solo la viésemos un capítulo. Por cierto, la foto promocional es genial, y si os fijáis, no son Lilly y Robin las únicas con una cara rara, incluso el propio Ted pone mala cara.
06 Febrero 2013 01:43
Me hubiera gustado que la madre fuese Robin, pero...
05 Febrero 2013 15:52
Por cierto el título de esta noticia no tiene nada q ver con la noticia en sí xD. Entré por lo de que va a ser contada de forma diferente y la noticia era más de lo mismo de siempre...
05 Febrero 2013 14:50
mariete, es que la serie estaba prevista para 8 temporadas, es totalmente aceptable que en principio no quisiera estar en una novena.
05 Febrero 2013 14:49
Lo sospechaba y me alegra confirmar mis sospechas
05 Febrero 2013 14:48
Que ganas de verlo
05 Febrero 2013 14:36
Demasiadas temporadas para mí ha durado esta serie....... al fin acaba espero que bien ;)
05 Febrero 2013 14:34
Que raro se me hace ver a Tedd con barba xD
05 Febrero 2013 14:31
Me parece genial que den tiempo para conocer a la madre, aunque me parece que va a ser algo decepcionante esta...
05 Febrero 2013 13:51
Yo ya solo veo los capítulos que hay mas historia de Robin y Barney
05 Febrero 2013 13:38
me encantan todo las temporas salvo el principiop de la 5 las das todas y gans de verla en español la 8 xk en ingles no es lo mismo pero asta setiembre x no la echaran en fox
05 Febrero 2013 13:31
Abandone esta serie en la 6º temporada ya que me empezaba a cansar tanto estirar el chicle. Hubiese sido más lógico que la madre apareciese a finales de la 8º temporada y en la 9º.
05 Febrero 2013 13:30
por la cara de lily y Robin me temo lo peor
05 Febrero 2013 12:55
Sigo la octava temporada y estaré ansiando la novena hasta que llegue a España!
05 Febrero 2013 12:53
ok
05 Febrero 2013 12:43
perdon la octava!!! la septima ya la he visto xD
05 Febrero 2013 12:39
 
Subir
Raúl Peña El protagonista de SMS interpretó a dos personajes distintos, Carolo y PC en la serie 'Compañeros'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)