La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se contará de forma totalmente distinta a las anteriores

CAMBIOS EN EL FINAL

La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se contará de forma totalmente distinta a las anteriores

El creador Craig Thomas ha dejado caer que la madre de los hijos de Ted estará en todos los episodios.

Jose Álvarez Martes 5 Febrero 2013 11:52

CBS y los productores de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tienen claro cómo acabará la serie. La noticia de la renovación por una novena y última temporada les ha dejado despejado el campo para poder definir exactamente la manera en que se presentará a la madre de los hijos de Ted Mosby, algo que podría ocurrir dentro de muy poco tiempo.

"Teníamos miedo de que fueran a ser sólo ocho temporadas"
Craig Thomas, cocreador de la serie, ha asegurado en una entrevista a TV Guide que la narración de la novena temporada será muy diferente a las ocho anteriores. "No vais a equivocaros nunca cuando veáis un episodio de la novena temporada y uno de las otras ocho", asegura el productor.

Estas afirmaciones ya han activado la rumorología. Una de las teorías que más se está comentando es que la madre se presente en el último episodio de la octava temporada o el primero de la novena y esté hasta el final de la serie en todos los capítulos.

En caso de ser así, incluso la historia que Ted le cuenta a sus hijos podría estar también narrada por su madre desde el momento en que su personaje entra en acción.

"Estaba prohibido acabar sin conocer a la madre"

"El plan ha sido siempre conocer a esa mujer en algún momento", asegura Thomas. "Creo que estaba prohibido que acabáramos la serie sin conocer a la madre". CBS, aún así, quiso asegurarse de que no hubiera ningún cambio y se conociera finalmente este enigmático personaje.

El creador asegura que durante toda la actual temporada han estado tanto él como su socio Carter Bays con dos planes en la cabeza. Llegar a uno o al otro dependía en todo momento de si los actores aceptaban renovar o no por una novena temporada como finalmente ha sido.

La identidad de la mujer de Ted será revelada muy pronto en 'Cómo conocí a vuestra madre'

La identidad de la mujer de Ted será revelada muy pronto en 'Cómo conocí a vuestra madre'

De no haberlo conseguido, el desenlace se hubiera hecho en sólo diez episodios, lo que Thomas cree que hubiera sido "un poco decepcionante". "Hubiéramos tenido prisa. No teníamos ninguna garantía de que fuéramos a tener una novena temporada. Teníamos mucho miedo de que fueran a ser sólo ocho y fuera".

El mayor problema para esta renovación fue por parte de Jason Segel. El actor que da vida a Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre' está creciendo mucho en el cine y no quería tener que centrarse un año más en la serie que le ha lanzado a la fama. "Le hemos puesto un horario muy flexible a todo el elenco para que puedan seguir haciendo otras actividades", afirma el productor. "Siempre hemos hecho todo lo humanamente posible para que no estén sólo con nosotros".

José Mota aterriza este jueves en Telecinco con el estreno de 'La noche de José Mota'José Mota aterriza este jueves en Telecinco con el estreno de 'La noche de José Mota'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.