FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:00

'Modern Family' estrena este miércoles su cuarta temporada en Neox

Jay se enfrentará a nuevos retos tras la sorpresa que le dará Gloria.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 13:01

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Neox estrena este miércoles a las 22:00 horas la cuarta temporada de 'Modern Family'. Esta nueva temporada viene marcada por la noticia más impactante y sorprendente que Jay podría recibir el día de su 65 cumpleaños: ¡¡Gloria está embarazada!! A lo largo de los nuevos episodios los espectadores serán testigos de los cambios de humor de la colombiana, sus antojos y sus aún cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.

El embarazo de Gloria marca la cuarta temporada de 'Modern Family'
También en esta temporada, Claire y Phil tendrán que enfrentarse a la marcha de Haley a la universidad. A pesar de la distancia, la mayor de los Dunphy continuará dando quebraderos de cabeza a sus padres. Cuando no es un nuevo novio que no es del agrado de sus progenitores, es una detención por beber demasiado.

Cameron dejará sus labores de "amo de casa", al menos temporalmente, y se convertirá en el profesor de música de Manny y Luke.

El primer capítulo de la nueva etapa

Ha llegado el 65 cumpleaños de Jay y él ha decidido que quiere pasar un día tranquilo, en casa y sin ninguna sorpresa. Su yerno Phil, en cambio, no ha tenido la misma idea y lleva a Jay a pescar junto a unos amigos Shorty y Miles.

Gloria, por su parte, ha descubierto que está embarazada y antes de darle la noticia a su marido prefiere ir contándosela poco a poco al resto de miembros de su familia para ver cuál es su reacción. Mientras, Manny empieza a preocuparse por cuál será su lugar en la familia cuando el bebé nazca.

Claire está preocupada porque Haley quiere que Dylan se quede en casa a vivir durante una temporada y a ella no le hace ninguna gracia. Por último, Mitch y Cam ya han desistido en su intento por adoptar otro bebé y se plantean comprar un gato.

La familia Pritchett recibirá un nuevo miembro en la cuarta temporada de 'Modern Family'

La familia Pritchett recibirá un nuevo miembro en la cuarta temporada de 'Modern Family'

Una serie diferente

Los protagonistas de 'Modern Family' son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que adoptan un bebé vietnamita en el primer episodio de la serie, y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño de un matrimonio anterior.

Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de 'Frasier'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series