FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS INCORPORACIONES

Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se suman a 'Stars in Danger'

Las grabaciones del programa de Telecinco arrancarán a finales de febrero.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 18:12

Cuarzo Producciones y Telecinco continúan cerrando los famosos que participarán en la adaptación española de 'Stars in Dangers'. En tan sólo unos días partirán hacia Canarias para concluir con las sesiones de entrenamientos y empezar a grabar las cuatro entregas que finalmente ofrecerá la cadena de Mediaset. Por el momento, eso sí, se desconoce cuando se estrenará el formato en televisión.

Los famosos que participarán en el programa vienen de diferentes disciplinas. Son cantantes, periodistas, actores, exdeportistas de élite, humoristas,... La cadena no ha desvelado todavía la lista oficial de los concursantes, pero cada día que pasa son más los que confirman su participación en el espacio.

Los últimos nombres en sumarse a la lista, según recoge Vanitatis, son la actriz y presentadora Sonia Ferrer, la periodista y colaboradora Lydia Lozano y Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco.

- Sonia Ferrer: Presentadora de televisión. Tras su paso por 'Gente', ha trabajado en Telemadrid junto a Melchor Miralles en 'Con voz y voto'.

- Lydia Lozano: Periodista y colaboradora de 'Sálvame' prácticamente desde el arranque del programa de La Fábrica de la Tele.

- Raquel Mosquera: Viuda del boxeador Pedro Carrasco. Acaba de participar en la gymkana de famosos de Cuatro, 'Expedición imposible'.

- Álvaro Muñoz Escassi: Jinete español. Participante de 'Supervivientes' y Acorralados'. Tuvo su propio reality en telecinco para buscar pareja: 'I love Escassi'.

- Alessandro Lequio: Colabora con 'El programa de Ana Rosa' desde hace ya ocho años.

- Natalia Millán: Actriz, conocida tras su paso por series como 'El Súper' y 'El internado'. Acaba de finalizar las representaciones de la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes.

- Tamara Gorro: Colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha colaborado en otros espacios de la cadena como 'De buena ley'.

- Soraya Arnelas: Cantante de éxito. Habitual de los programas de televisión ('Mira quién baila', 'El club de Flo' 'La batalla de los coros', 'Generación de estrellas', 'Famosos al volante'). Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho.

- Eduardo Gómez: Actor en la exitosa comedia 'La que se avecina' y miembro del jurado en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales'.

- Josef Ajram: Experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii.

'Stars in Danger'

Retos visualmente espectaculares

Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series