Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se suman a 'Stars in Danger'

Las grabaciones del programa de Telecinco arrancarán a finales de febrero.

Publicado el 05 Febrero 2013

Cuarzo Producciones y Telecinco continúan cerrando los famosos que participarán en la adaptación española de 'Stars in Dangers'. En tan sólo unos días partirán hacia Canarias para concluir con las sesiones de entrenamientos y empezar a grabar las cuatro entregas que finalmente ofrecerá la cadena de Mediaset. Por el momento, eso sí, se desconoce cuando se estrenará el formato en televisión.

Los famosos que participarán en el programa vienen de diferentes disciplinas. Son cantantes, periodistas, actores, exdeportistas de élite, humoristas,... La cadena no ha desvelado todavía la lista oficial de los concursantes, pero cada día que pasa son más los que confirman su participación en el espacio.

Los últimos nombres en sumarse a la lista, según recoge Vanitatis, son la actriz y presentadora Sonia Ferrer, la periodista y colaboradora Lydia Lozano y Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco.

- Sonia Ferrer: Presentadora de televisión. Tras su paso por 'Gente', ha trabajado en Telemadrid junto a Melchor Miralles en 'Con voz y voto'.

- Lydia Lozano: Periodista y colaboradora de 'Sálvame' prácticamente desde el arranque del programa de La Fábrica de la Tele.

- Raquel Mosquera: Viuda del boxeador Pedro Carrasco. Acaba de participar en la gymkana de famosos de Cuatro, 'Expedición imposible'.

- Álvaro Muñoz Escassi: Jinete español. Participante de 'Supervivientes' y Acorralados'. Tuvo su propio reality en telecinco para buscar pareja: 'I love Escassi'.

- Alessandro Lequio: Colabora con 'El programa de Ana Rosa' desde hace ya ocho años.

- Natalia Millán: Actriz, conocida tras su paso por series como 'El Súper' y 'El internado'. Acaba de finalizar las representaciones de la obra "Cinco horas con Mario", de Miguel Delibes.

- Tamara Gorro: Colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha colaborado en otros espacios de la cadena como 'De buena ley'.

- Soraya Arnelas: Cantante de éxito. Habitual de los programas de televisión ('Mira quién baila', 'El club de Flo' 'La batalla de los coros', 'Generación de estrellas', 'Famosos al volante'). Su última incursión televisiva ha sido precisamente en Telecinco presentando los especiales 'Cabaret Olé' junto a José Corbacho.

- Eduardo Gómez: Actor en la exitosa comedia 'La que se avecina' y miembro del jurado en la nueva temporada del talent show 'Tú sí que vales'.

- Josef Ajram: Experto en economía, atleta de ultrafondo y gran comunicador. Ha participado en un sinfín de pruebas extremas por todo el mundo, ha sido el primer español en acabar un Ultra-Man y el primer ganador del Epic5 en Hawaii.

'Stars in Danger'

Retos visualmente espectaculares


Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares. Es un programa que combina deporte, reality y entretenimiento. Actuaciones musicales de primer orden y demostraciones de profesionales ponen el broche a este excitante programa con el que Telecinco intentará seducir a los espectadores.

'Stars in Danger-High Diving' ('Famosos en peligro') fue creado por Brainpool, compañía de Banijay Group, y se emite, desde 2004 hasta la actualidad, en el prime time los viernes/sábados de la cadena alemana Prosieben. El espacio, titulado 'TV Total Turmspringen', registra grandes resultados de audiencia, congregando entre tres y cuatro millones de espectadores en cada entrega.

'Stars in Danger-High Diving' se ha convertido en el Mipcom 2012, en uno de los productos que más interés ha despertado en diferentes países. Banijay Group ha vendido el formato de 'Stars in Danger-High Diving', a Alemania (Pro7), USA (Fox), Noruega (TV2) y Suecia (TV3).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hacen falta caras nuevas, que estan todas muy vistas y con cuerpos bonitos y espectaculares como Valeria Lafuente. A ver si lo tenéis en cuenta.
04 Marzo 2013 21:25
¿Sonia Ferrer y Natalia Millán caen tan bajo? Porque aceptar estar con la frikilandia de la Lozano y, peor aún, el Lequio.. pffff...
07 Febrero 2013 00:41
En esta pagina han puesto los concursantes http://es.wikipedia.org/wiki/Famosos_en_peligro#Participantes
06 Febrero 2013 22:57
Pues..tengo ganas de verlo. Igual es entretenido
06 Febrero 2013 22:29
lo q jode la noticia..pues cuando tenga buena audiencia os jode.. mas..jaja
06 Febrero 2013 18:24
No puede faltar un petardo del Salvame.
06 Febrero 2013 10:10
Habra que ver a lidia que cae fenomenal a todo el mundo, si decide el público, seguro que gana ella
06 Febrero 2013 08:57
y lo que jode que será un éxito xD
06 Febrero 2013 07:47
Grande Lydia! XD
06 Febrero 2013 05:07
Pero el paro llega a todos... JAJAJAJAJJAJA.
06 Febrero 2013 00:20
Estoy de acuerdo con mvf.
06 Febrero 2013 00:19
mvf
La verdad es que Natalia Millán desentona muchísimo entre toda esa tropa. Y Sonia Ferrer un poco también. ¿No era este programa en el que iba a salir la concejala del vídeo erótico?
05 Febrero 2013 23:55
El día que salte la resucitamuertos que le quiten el agua a la piscina, así igual se reúne con ella y le hacen un Más Allá (desde el más allá claro xD) con la falta médium xD
05 Febrero 2013 23:49
Grandisimos fichajes estos 3 ultimos y el casting en general aunque Eduardo sobra y Tamara Gorro sin comentarios...
05 Febrero 2013 23:41
y sorpresa amigos a ultima hora tendrán nueva incorporación y sera. tatachan. belen esteban. fijo.
05 Febrero 2013 23:28
Natalia no lo hagas...
05 Febrero 2013 23:14
en serio?
05 Febrero 2013 23:11
Lidia lozano, esto puede ser mitico XD.
05 Febrero 2013 23:01
va cogiendo color este programa,aunque ya sabemos quien llenara la piscina si se vaciá,la lidya con sus rios de lagrimas.jejejejej
05 Febrero 2013 22:56
"Las competiciones de 'Stars in Danger' son altamente desafiantes, atléticamente exigentes y visualmente espectaculares." Por eso tiene 2 semanas de preparación, yo necesite casi 2 semanas para aprender a tirarme de cabeza xD El programa de Antena 3 tiene 1 mes de entrenamientos y mejor casting.
05 Febrero 2013 22:54
¡Mola! Va a ser mortal ver a Lydiaen peligro jajajaja.
05 Febrero 2013 22:52
En Mierdaset se han propuesto acabar con Raquel Mosquera o que?
05 Febrero 2013 22:51
Lydia, Raquel Mosquera... me parecen buenos perfiles. Aunque Escassi y Tamara gorro sobran !!!
05 Febrero 2013 22:48
 
Subir
Fresa ácida Ruth Jiménez, Anna Simón, Miriam Sánchez y Daniela Blume fueron candidatas a presentadoras.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)