Santiago Segura hace un "Paula Vázquez" en Twitter con su cuenta de Apalabrados

35 35
METEDURA DE PATA

Santiago Segura hace un "Paula Vázquez" en Twitter con su cuenta de Apalabrados

El director y actor sufrió el mismo caso que la presentadora al publicar su móvil.

Jose Álvarez Miércoles 6 Febrero 2013 09:41

Santiago Segura no ha aprendido nada de Paula Vázquez. El actor y director hizo público a través de Twitter su cuenta de usuario en Apalabrados, el conocido juego para smartphones similar al Scrabble.

Rápidamente, el concursante repetidor de 'Tu cara me suena' recibió cientos de solicitudes para jugar una partida con él. La consecuencia fue que se le "petó" el juego, tal como él mismo confesó, y no pudo seguir jugando.

santiago segura apalabrados

"Vale, soy un gañán", aseguraba Santiago Segura. "He cometido un error 'paulovazquiano'. Ahora, ¿podéis dejar de petarme el Apalabrados para que siga jugando?", pedía a sus followers.

Pero no consiguió resultados. La única solución para Segura fue borrar el juego para no tener que recibir más retos. "Acabo de cargarme Apalabrados en ajustes controlando a tiempo mi "paulovazquismo" de hace un rato", aseguraba.

Tras la metedura de pata de Paula Vázquez

Santiago Segura recordaba en su metedura de pata lo que hizo Paula Vázquez hace unos meses publicando por error una imagen en la que se veía su número de móvil, lo que trajo muchas consecuencias para ella.

La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono. Sus "followers" rápidamente tomaron nota y la estuvieron llamando y escribiendo por WhatsApp, algo que como es lógico no gustó a la gallega. Enseguida borró la imagen en cuestión pero ya era tarde.

"Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los avispados seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo lo que provocó la ira de la presentadora.

El amistoso Sub 21 entre Bélgica y España reúne en MarcaTV más de medio millón de espectadores (3,5%)El amistoso Sub 21 entre Bélgica y España reúne en MarcaTV más de medio millón de espectadores (3,5%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.