FormulaTV

NUEVE AÑOS DESPUÉS

Monica y Chandler de nuevo juntos tras 'Friends': Courteney Cox y Matthew Perry se reencuentran en 'Go On'

La actriz participará en la serie del que fuera su marido en la mítica comedia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Febrero 2013 10:17

'Go On' vivirá en las próximas semanas un momento muy esperado por los fans de 'Friends'. Nueve años después del final de la aclamada comedia de NBC, Courteney Cox y Matthew Perry volverán a compartir secuencias en una serie de televisión.

Courteney Cox participará en uno de los próximos capítulos de 'Go On', ficción que protagoniza Perry. Será concretamente en abril cuando pueda verse este reencuentro.

Chandler y Monica eran marido y mujer en 'Friends'

Chandler y Monica eran marido y mujer en 'Friends'

La actriz interpretará un personaje que conocerá a Anne, el personaje de Julie White. Ésta tratará de relacionarla con Ryan, el personaje que interpreta Matthew Perry en 'Go On'.

Este encuentro será el primero que vivan Perry y Cox en pantalla desde que finalizara 'Friends' en 2004. Llama la atención especialmente este reencuentro por lo unidos que estaban sus personajes, ya que eran marido y mujer en la ficción.

Otros reencuentros tras el final de 'Friends'

El reencuentro entre Matthew Perry y Courteney Cox no es el primero que sucede desde el final de 'Friends' entre dos de sus protagonistas. La propia actriz vivió un breve reencuentro con Jennifer Aniston (Rachel) en 'Cougar Town', ficción que protagoniza actualmente Cox. Ambas también coincidieron en un capítulo de 'Dirt'.

Además, Lisa Kudrow, quien daba vida a Phoebe, también ha tenido varios cameos de sus antiguos compañeros en su última serie, 'Web Therapy'. La propia Courteney Cox es una de ellas, pero también el que hiciera de su hermano Ross, el actor David Schwimmer.

Precisamente este actor se ocupó de dirigir dos capítulos de 'Joey'. Ese fue el momento en que se reunió con Matt LeBlanc, actualmente en 'Episodes', en un proyecto nacido de 'Friends'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series