FormulaTV

DEL AGUA A LA NIEVE

Tras los saltos de trampolín, llegan los saltos de esquí con 'Celebrity Ski Jumping'

Talpa se ha hecho con los derechos de este nuevo formato para distribuirlo a nivel internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2013 12:35

Medio mundo parece haberse vuelto loco en los últimos meses por los saltos de trampolín a la piscina. Las cadenas tienen dos opciones entre las que elegir 'Stars in Danger: The High Dive' o 'Celebrity Splash'. Tras la gran demanda que está teniendo el formato, la empresa holandesa Mas Media ha creado un nuevo programa con un concepto muy similar. Mantiene los saltos de famosos, pero cambia el agua por la nieve. Así nace 'Celebrity Ski Jumping', un nuevo espacio cuyos derechos acaba de adquirir Talpa Distribution para venderlo internacionalmente.

El canal holandés SBS6 se ha apresurado a comprar el programa, de hecho, su estreno está previsto para el próximo 22 de febrero. La cadena ya anuncia el espacio como "el desafío más atrevido para famosos jamás estrenado en televisión". Y es que la peligrosidad de este formato muy poco tiene que ver con la que podría darse en 'Splash' o 'Stars in Danger'.

El nuevo formato propone una competencia de saltos de esquí entre famosos. Al igual que en los formatos de saltadores de trampolín, 'Celebrity Ski Jumping' contará con personalidades de todas las edades y profesiones. El programa estará igualmente dividido en dos apartados: por un lado, estarán los entrenamientos; y por otra parte, los saltos en las rampas.

El programa holandés será grabado en Alemania, aunque parece que con serias dificultades. La asociación de esquí germana (Dutch Ski-association) ya ha dicho que no participará de ninguna manera en el espacio debido a la peligrosidad que supone coger a famosos y lanzarlos a la nieve, a pesar de que recibirán un curso de formación.

'Famosos en la nieve'

Los famosos competirán entre sí para ver quién salta mejor en la nieve

El gran reto: saltar desde 70 metros

Hoy día no hay programa de talentos sin jurado, por lo que 'Celebrity Ski Jumping' contará con un grupo de expertos que cada semana juzgará los saltos de los famosos en lo que respecto a la distancia y el estilo empleado. Según los responsables del formato, los famosos que se clasifiquen para la final deberán saltar de una rampa de 70 metros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series