Noticias

DEL AGUA A LA NIEVE

Tras los saltos de trampolín, llegan los saltos de esquí con 'Celebrity Ski Jumping'

Talpa se ha hecho con los derechos de este nuevo formato para distribuirlo a nivel internacional.

Publicado el 06 Febrero 2013

Medio mundo parece haberse vuelto loco en los últimos meses por los saltos de trampolín a la piscina. Las cadenas tienen dos opciones entre las que elegir 'Stars in Danger: The High Dive' o 'Celebrity Splash'. Tras la gran demanda que está teniendo el formato, la empresa holandesa Mas Media ha creado un nuevo programa con un concepto muy similar. Mantiene los saltos de famosos, pero cambia el agua por la nieve. Así nace 'Celebrity Ski Jumping', un nuevo espacio cuyos derechos acaba de adquirir Talpa Distribution para venderlo internacionalmente.

El canal holandés SBS6 se ha apresurado a comprar el programa, de hecho, su estreno está previsto para el próximo 22 de febrero. La cadena ya anuncia el espacio como "el desafío más atrevido para famosos jamás estrenado en televisión". Y es que la peligrosidad de este formato muy poco tiene que ver con la que podría darse en 'Splash' o 'Stars in Danger'.

El nuevo formato propone una competencia de saltos de esquí entre famosos. Al igual que en los formatos de saltadores de trampolín, 'Celebrity Ski Jumping' contará con personalidades de todas las edades y profesiones. El programa estará igualmente dividido en dos apartados: por un lado, estarán los entrenamientos; y por otra parte, los saltos en las rampas.

El programa holandés será grabado en Alemania, aunque parece que con serias dificultades. La asociación de esquí germana (Dutch Ski-association) ya ha dicho que no participará de ninguna manera en el espacio debido a la peligrosidad que supone coger a famosos y lanzarlos a la nieve, a pesar de que recibirán un curso de formación.

'Famosos en la nieve'

Los famosos competirán entre sí para ver quién salta mejor en la nieve


El gran reto: saltar desde 70 metros


Hoy día no hay programa de talentos sin jurado, por lo que 'Celebrity Ski Jumping' contará con un grupo de expertos que cada semana juzgará los saltos de los famosos en lo que respecto a la distancia y el estilo empleado. Según los responsables del formato, los famosos que se clasifiquen para la final deberán saltar de una rampa de 70 metros.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Holloway] Eso eso, quiero ver un "Celebrity Petancas: Ahora mas en serio que nunca" con un jurado de excepción como Marianico el corto, chiquito de la calzada y el abuelo que siempre mira las obras.
07 Febrero 2013 19:51
[Alzaquillo]no me extrañe que la manden,ademas molaria verla caerse y dejarse todo lo postizo en la nieve.
07 Febrero 2013 18:15
Pues nada que compre el formato Telecirco y que mande a la Esteban. XD
07 Febrero 2013 09:26
Estos deportes están dpm, pero me gustan más en Teledeporte, sin celebrities ni gilipollces, con deportistas profesionales son más vistosos.
06 Febrero 2013 17:43
Entre los saltos y el curling, me decanto por la petanca.
06 Febrero 2013 16:16
Ahora todos los famosos poniéndose a dar piruetas...ya no saben qué inventar.
06 Febrero 2013 15:01
Pues no se, que me digan que hay un reality de tv donde puedes ver a famosos partirse el crisma y destrozarse la clavícula, y seguro que alguno solo por ver como sangran pondría el canal.
06 Febrero 2013 14:10
a quien se le ocurre esta chorrada de programas? Y lo peor, quien coj..... puede comprarlo!
06 Febrero 2013 13:55
esto es mas complicado,no creo que salga,aunque nunca se sabe
06 Febrero 2013 13:03
el formato no. El famoso* consigue dejar de serlo... // (y con esto me atasco en esta noticia)
06 Febrero 2013 13:01
Podrían inventar el formato más revolucionario de todos con famosos: un programa en el que el formato consige dejar de serlo y desaparecer para siempre de la vida pública y de vivir del cuento para dedicarse realmente a una profesión anónima con un sueldo normal. Eso sí que sería un éxito! (Si no de audiencias, al menos sí un éxito social)
06 Febrero 2013 13:00
No creo que bailar, patinar, cantar, ir a una isla desierta y saltar por un trampolín a una piscina requieran las habilidades que sí requiere esto de los saltos de esquí para no ser peligroso para la vida del famoso. Así que ya de entrada no cualquier famoso valdría: deberia saber esquiar y tener buena forma física. No le veo mucha gracia.
06 Febrero 2013 12:59
¿Lo próximo que será?, ¿ver cómo hacen el pino puente?, ¿puenting? no me interesa, gracias.
06 Febrero 2013 12:50
¿Pero esto qué es?, ¿una broma?
06 Febrero 2013 12:49
Perdón se llama John de Mol
06 Febrero 2013 12:47
Talpa es la productora de jonh endemol el formato tiene que ser muy bueno como todo lo inventa este hombre......... como the voice......... o GH
06 Febrero 2013 12:46
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)