Noticias

ESTE VIERNES

Cuatro ofrece doble entrega de estreno de 'Hermano mayor' para contraatacar a 'Increíbles. El gran desafío'

Mediaset España no quiere permitir que el nuevo programa triunfe.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 06 Febrero 2013

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Mediaset España comienza poco a poco a enseñar sus cartas para el viernes contra el estreno de 'Increíbles. El gran desafío' en Antena 3. Una de ellas será desde Cuatro, la cadena juvenil del grupo que ofrecerá una doble entrega del exitoso coach 'Hermano mayor' para competir.

Esta estrategia puede hacer mucho daño a Antena 3, ya que 'Hermano Mayor' es uno de los programas de mayor éxito de Cuatro. La semana pasada, el formato conducido por Pedro García Aguado consiguió un fortísimo 11,2% con su entrega de estreno y un 10% con la reposición.

El día 18 de enero, con el estreno de su nueva temporada, fue la última ocasión en que Cuatro emitió doble entrega de estreno de 'Hermano mayor'. En aquel momento, la segunda emisión, que será además la que coincida en mayor parte con 'Increíbles', se disparó hasta el 13,1%.

Por el momento, se desconoce si ésta será la única arma de Mediaset España para contraatacar al nuevo programa de Antena 3. En otras ocasiones, han reforzado los contenidos de 'Sálvame Deluxe'. También 'Sálvame Diario' fue utilizado hace unas semanas para luchar contra 'Amar es para siempre'.

'Increíbles. El gran desafío', nueva apuesta para la noche del viernes


'Increíbles. El gran desafío' es la nueva apuesta del Grupo Antena 3 para la noche de los viernes. Se trata de un espacio basado en el programa internacional 'The Brain', que tiene como objetivo buscar a la persona más inteligente del país, y que estará presentado por Carlos Sobera y Berta Collado.

De esta manera, el programa producido por Zeppelin TV vuelve a enfrentar a Sobera al exitoso espacio de Telecinco 'Sálvame Deluxe', que tras 'Atrapa un millón' y 'Avanti', intentará complicarle las cosas a Jorge Javier Vázquez y sus invitados.

Es precisamente este espacio con su versión diaria en 'Sálvame', quien se adelantaba a la moda de los cocientes intelectuales sometiendo a sus colaboradores a diversas pruebas de inteligencia.

Pruebas de destreza, memoria y cálculo


El concurso seguirá una dinámica muy parecida al aclamado juego de Nintendo DS, "Brain Training". Para encontrar al cerebro más brillante, el programa pondrá a prueba a los participantes a través de ejercicios de cálculo, retención de datos, pruebas de destreza. En definitiva, todo tipo de ejercicios cuyo fin es ejercitar la mente.

El show contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Alabado sea Cristo de Jesús jajajajajaajaj Lo de enseñar ma matao!!
16 Febrero 2013 11:53
Grande Pedro Aguado,me encanta Hermano Mayor,aunque este algo teatralizado,es fiel retrato de lo que pasan muchas familias en España con sus hijos.
07 Febrero 2013 18:02
De lo poco bueno que hay en la actualidad, aunque no creo que pase factura al estreno de A3.
07 Febrero 2013 09:27
tio_pak no generalices. Para empezar lo que muestra en este programa es algo que ha existido siempre, y no tiene nada que ver con la generación perdida. Una cosa son los jóvenes que se han formado, han estudiado y ahora se encuentran con que no tienen ninguna posibilidad de demostrar su valía en su país, y otra muy distinta los desgraciados que no se conforman con tirar su vida a la basura sino que quieren llevarse por delante a sus padres también (que es de lo que trata Hermano Mayor)
06 Febrero 2013 23:44
alberto2010 no he dicho que no exista gente así, por supuesto que existen y peores. Y lo digo porque conozco algún caso. Lo que digo es que no me creo que lo que sale en este programa sea real. Actores representando casos reales? Eso es posible. Pero como te digo, conozco algún caso y te aseguro que lo último que harían sería dejar que una cámara les grabara en su día a día.
06 Febrero 2013 23:42
Aneola como se nota que no tienes a nadie así en tu familia
06 Febrero 2013 23:36
bien! doble entrega de Hermano Mayor!
06 Febrero 2013 20:58
Deluxe 16% | Hermano Mayor 11% 12% | Increíbles 13% | Equipo de Investigación 6% | Cine TVE 8%
06 Febrero 2013 20:41
Va a triunfar Hermano Mayor, un programa que está muy bien y que enseña y educa a los jóvenes que ahora mismo somos una generación perdida tal y como demuestra éste programa.
06 Febrero 2013 20:02
a todo esto ....por que A3 no hace supervivientes y o.t ?
06 Febrero 2013 19:32
Veré Increibles sin duda alguna, como dicen por aqui Cutreº ya no es lo que era, ahora es Telecincoº2
06 Febrero 2013 18:42
Que no se esfuercen, lo de los Increibles tiene pinta de durar 4 días. De todas formas será curioso el enfrentamiento de Los Increibles contra un programa "imposible de creer" Todavía hay alguien que se crea que lo de Hermano Mayor es real?
06 Febrero 2013 17:45
Lo hace porque está acojonado de que le gane La Sexta, no te jode....
06 Febrero 2013 17:04
Vereee hermano mayor me encanta
06 Febrero 2013 16:51
Veré un rato "Hermano Mayor" y "Deluxe". Increíbles pinta a otro fracaso de los Viernes en A3.
06 Febrero 2013 16:30
pues yo siempre pense que ponian dos casos nuevos de HM, aun asi no vere ninguna de las dos cosas, y en todo caso vería Incribles
06 Febrero 2013 16:13
Le saldrá bien
06 Febrero 2013 16:12
no hacen falta dos programa de hermano mayor, con uno basta y sobra , porque increible pinta a fracaso
06 Febrero 2013 16:10
Para quien diga que La sexta aphace buenos datos,es mentira porque Cuatro supera muchas veces a La sexta y esta no gana a T5 asiq...
06 Febrero 2013 16:10
Me parece una buena idea ^_^ yo vere las 2 entreg,no creo que dure lo de A3 porque tiene de colaborador a Mario Vaquerizo -.-"
06 Febrero 2013 16:08
Yo veré Hermano Mayor no soporto al sobera ni al programa de a3 esta claro que va a fracasar
06 Febrero 2013 15:55
Me quedo con hermano mayor, aunque espero que increibles haga buen dato.
06 Febrero 2013 15:52
Supongo que al ser estreno, Increíbles del 14% no bajará.
06 Febrero 2013 14:43
Sobera y los viernes, soy el único que ve un avantis o me lo parece
06 Febrero 2013 14:07
In Formador) +1 y yo añadiria ademas que para que doble capitulo?? si la gente como mi madre se traga los dos sean nuevos o repetidos .... y encima lo anuncian de un dia para otro y habra gente que no se entere y cuando acabe el primero cambiaran para no ver el siguiente que ellos pensaran que es repetido .... en resumen que van a desperdiciar el segundo a lo tonto pero ellos sabran
06 Febrero 2013 14:03
 
Subir
MacGiver El 29 de septiembre de 1985 comenzó a emitirse esta exitosa serie en Estados Unidos.