'El Pilón', nueva ficción de José Mota para el access prime time de Cuatro

38 17
NUEVA SERIE

'El Pilón', nueva ficción de José Mota para el access prime time de Cuatro

Será una serie donde se analizará la actualidad en un pueblo rural.

Jose Álvarez Miércoles 6 Febrero 2013 12:57

José Mota prepara un nuevo proyecto para Mediaset España. Tal como ha confirmado el cómico en la rueda de prensa de presentación de su nuevo programa, 'La noche de José Mota', Mota prepara una nueva tira diaria para el access prime time de Cuatro.

'El Pilón' será el título de esta nueva comedia. El piloto está ya escrito y está centrado en un pueblo rural desde el cual se analizará la actualidad. "Todavía estamos 'catando' El Pilón, como el vino", asegura Mota.

jose mota

Segunda serie que presenta a Mediaset España

Esta ficción se une a la que previamente presentó José Mota a Mediaset España. Él mismo sería el protagonista junto a Fernando Tejero. Según la idea inicial, narraba la historia de dos hermanos -interpretados por Mota y Tejero- que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

José Mota esperaba dar inicio la pasada primavera al rodaje de su serie, sin embargo, su fichaje por Mediaset España trastocó los planes iniciales. El proyecto fue inicialmente presentado en Televisión Española y desde la pública se habían mostrado entusiasmados con la serie. Sin embargo, la delicada situación por la que atraviesa la Corporación había dejado aparcado el proyecto. Ahora, y tras fichar por Mediaset, José Mota retomará la serie y realizará los cambios que considere oportunos.

'Tu cara me suena' y 'Más p'allá de la vida', secciones de 'La noche de José Mota' en Telecinco'Tu cara me suena' y 'Más p'allá de la vida', secciones de 'La noche de José Mota' en Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.