Noticias

ANTE LAS CÁMARAS DE TV

Mario López corre semidesnudo por Los Ángeles tras perder una apuesta

El actor apoyó al equipo equivocado en la última Super Bowl.

Publicado el 06 Febrero 2013

Mario Lopez ha demostrado ser un hombre de palabra y ha cumplido su promesa tras perder una apuesta. El presentador de la última edición de 'The X Factor' y protagonista de 'Salvados por la campana' ha corrido con tan solo su ropa interior por las calles de Los Ángeles.

Mario López corre semi desnudo por las calles de Los Ángeles

Mario López corre semi desnudo por las calles de Los Ángeles


El actor apostó en la Super Bowl por la victoria de los 49ers de San Francisco. Finalmente, fueron los Ravens de Baltimore los que se hicieron con la victoria, por lo que López tuvo que cumplir lo pactado.

Mario López se desnudó casi por completo. Sólo se quedó con unas zapatillas para poder correr sin problemas, su ropa interior y un casco de los 49ers de San Francisco.

El pago de la apuesta no pasó desapercibido para nadie. El programa 'Extra', que dirige María Menounus, estuvo presente para grabar estas imágenes. Además, un gran número de curiosos se acercó a ver el espectáculo.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Sueño con que me haga flexiones encima punto com. ¡Mare qué dulzura de pavo!
07 Febrero 2013 22:21
Omá.
07 Febrero 2013 17:54
[tio_pack]: También los que no tenemos 30, haha. Muy simpaticote este Mario!
07 Febrero 2013 14:31
Oju, quiero un Mario Lopez en mi vida!
07 Febrero 2013 13:37
tiene unas piernas que flipas, pero no tiene nada de pectoral!!
07 Febrero 2013 11:59
madre mia
07 Febrero 2013 11:20
mario, mariete pero que rico estas
07 Febrero 2013 10:52
Foto a toda pantalla para que los maricas de 30 años se hagan pajas.
07 Febrero 2013 10:46
El casco que lleva puesto es el de los RAVENS. Si es que no os fijaís, y así daís la información mal
07 Febrero 2013 10:21
Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil. XD
07 Febrero 2013 09:32
Este chico siempre ha sido muy guapete, desde que salia en salvados por la campana ..
07 Febrero 2013 08:59
si yo tuviera ese cuerpo, iría desnudo a todas partes...
07 Febrero 2013 01:24
La cara es la misma que tenía en SPLC, hay quien no envejece con los años... Algo antinatural tiene que haber de por medio, y no lo digo por el paquete que marca, que eso le vendrá por su genética mulata. :-P
06 Febrero 2013 23:09
ai va, mae mia, quin be de deu! xDD
06 Febrero 2013 22:24
cumplidor de apuestas.
06 Febrero 2013 22:15
tiene relleno
06 Febrero 2013 22:10
Antes de estudiar alegria pal cuerpo !
06 Febrero 2013 21:26
OMG!!!! Si vestido está buenisimo, desnudo ya es el como!!! Que paquetón!!!
06 Febrero 2013 21:13
Ni apuesta ni pollas... ganas de llamar la atención y enseñar sus encantos. Por cierto... ¿Que edad tiene este tío? no ha envejecido nada en 20 años.
06 Febrero 2013 21:09
diiiiiiiiiosssssssss....
06 Febrero 2013 20:55
jaajaj
06 Febrero 2013 20:26
Esto sí que son carnes y no lo que le echo yo al puchero!! Madremíadelamorhermoso..
06 Febrero 2013 19:46
321
oh my godness
06 Febrero 2013 19:30
Qué pezones pequeños ni qué porras, está wenísimo! Y el otro que está vieyo dice, cagon 10, cuántos vieyos habrá visto!!
06 Febrero 2013 19:04
 
Subir
Jacoba Francisca Maria Es el nombre real de la actriz Cobie Smulders en honor a una tía abuela hispano holandesa.