Mario López corre semidesnudo por Los Ángeles tras perder una apuesta

50 23
ANTE LAS CÁMARAS DE TV

Mario López corre semidesnudo por Los Ángeles tras perder una apuesta

El actor apoyó al equipo equivocado en la última Super Bowl.

Redacción Miércoles 6 Febrero 2013 16:53

Mario Lopez ha demostrado ser un hombre de palabra y ha cumplido su promesa tras perder una apuesta. El presentador de la última edición de 'The X Factor' y protagonista de 'Salvados por la campana' ha corrido con tan solo su ropa interior por las calles de Los Ángeles.

Mario López corre semi desnudo por las calles de Los Ángeles

Mario López corre semi desnudo por las calles de Los ÁngelesGtres

El actor apostó en la Super Bowl por la victoria de los 49ers de San Francisco. Finalmente, fueron los Ravens de Baltimore los que se hicieron con la victoria, por lo que López tuvo que cumplir lo pactado.

Mario López se desnudó casi por completo. Sólo se quedó con unas zapatillas para poder correr sin problemas, su ropa interior y un casco de los 49ers de San Francisco.

El pago de la apuesta no pasó desapercibido para nadie. El programa 'Extra', que dirige María Menounus, estuvo presente para grabar estas imágenes. Además, un gran número de curiosos se acercó a ver el espectáculo.

'El Pilón', nueva ficción de José Mota para el access prime time de Cuatro'El Pilón', nueva ficción de José Mota para el access prime time de Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.