FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO ESPACIO

Carolina Ferre presentará 'Se trata de ti', un programa de entrevistas para La 2

"Hablo con enfermos que están en tratamiento, en proceso de curación", dice la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 13:25

Carolina Ferre regresará próximamente a la pequeña pantalla como conductora de un nuevo espacio de entrevistas, de corte social, que se emitirá a través de La 2 de Televisión Española y llevará por título 'Se trata de ti'. Según reveló la presentadora al programa de radio Sospechosos Habituales, se trata de un espacio grabado antes incluso de las pasadas Navidades. "Es un programa de entrevistas que se llamará 'Se trata de ti', un espacio muy serio porque yo ya me he hecho mayor", bromeó Ferre.

El nuevo espacio de La 2 ya está totalmente grabado por lo que Carolina Ferre está libre para abordar cualquier nuevo proyecto
Según la presentadora, "fue súper bonito grabarlo" y supone un registro más o menos nuevo para ella. "Son casos de enfermedades varias. Hablo con los enfermos que están en tratamiento, en proceso de curación, y que seguramente van a salir bien", aseguró.

'Se trata de ti' se presenta como un espacio de testimonios, "todo en tono positivo". Según carolina Ferre, "son temas a veces muy dramáticos. Hablamos con los enfermos y con los doctores que están siguiendo esos casos. Son charlas de media hora y es muy bonito".

Preguntada por su fecha de estreno, la presentadora comentó no saber nada. "Dijeron que a mediados de febrero, pero está por confirmar".

"No me han comunicado nada" de un nuevo programa para los viernes

La que fuera participante de 'Tu cara me suena' en su primera edición, aseguró no estar involucrada en ningún otro formato para TVE. Aunque ha sonado su nombre para un nuevo programa de variedades en la noche de los viernes, Ferre confirmó no haberse reunido con nadie. "Realmente a mí no me han comunicado nada. Está bien que suene mi nombre, pero seguramente es una filtración de la productora que ha presentado el proyecto a TVE, que como productora supongo que llevan muchos nombres candidatos a presentar el programa".

"Si se hace realidad, o si TVE tiene otra gente en plantilla que quiere aprovechar, ya es otra cosa", comentó la presentadora al citado espacio radiofónico.

Carolina Ferre

Carolina Ferre en una imagen tomada en 'Tu cara me suena'

Preguntada por el papel que en las últimas semanas ha desempeñado en el jurado de 'Tu cara me suena', sustituyendo a Carolina Cerezuela, la presentadora aseguró haber pasado malos ratos a la hora de las votaciones. "Me sabía muy mal votar a los que consideraba mis compañeros, porque yo todavía me sentía concursante. Pero sí que me ha gustado".

"Estoy orgullosa de haber sido concursante y de estar en primera fila en esta segunda edición. La verdad es que se han lucido y esta segunda temporada yo creo que ha sido aún mejor". Ferre califica el espacio de Antena 3 de "divertido, de puro entretenimiento, que da la posibilidad de reunir a toda la familia enfrente de la tele y da gusto verlo. Te vas contento a dormir...".

"Me sabe mal que María del Monte no esté en la final" de 'Tu cara me suena'

La presentadora también habló sobre los tres finalistas de 'Tu cara me suena'. "Pensábamos que los tres finalistas iban a ser Roko, María del Monte y Arturo Valls. Temíamos que Roko se quedara fuera y eso no se podía permitir".

Para Ferre, el verdadero talento de la segunda edición ha sido María del Monte. "Ha sido todo un descubrimiento. Menos mal que María siempre lo ha hecho bien. Al final, sin embargo, ha sido María del Monte la que no disputará la gran final de este próximo lunes. "Me sabe muy mal que María del Monte no esté en la final".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series