FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cristina Pardo sustituirá a Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo' durante la Semana Santa

Desde este mismo viernes, 22 de marzo, la reportera de 'laSexta noticias' se pondrá al frente de la exitosa tertulia diaria de la cadena para así cubrir las vacaciones de su presentador.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 08:15

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 1.963

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' seguirá la próxima semana en parrilla. La tertulia referente de las mañanas no se emitirá el Jueves y Viernes Santo, pero sí el resto de días. Atresmedia ya tiene a la persona idónea para sustituir a Antonio García Ferreras durante los días que estará de vacaciones. La cadena ha decidido confiar la conducción del espacio a la periodista Cristina Pardo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

La reportera de 'laSexta noticias' debutará, en solitario, al frente del formato después de demostrar con creces su profesionalidad, soltura, naturalidad y especialmente su dominio de temas políticos. Cristina Pardo forma parte de la cadena prácticamente desde la puesta en marcha de los informativos, sin embargo, ha sido en el último año cuando su presencia en la pequeña pantalla se ha hecho casi imprescindible.

Desde el Palacio de la Moncloa Cristina Pardo acerca diariamente a los espectadores la última hora, los detalles de las distintas comparecencias y, en general, todo aquello destacable de la actualidad política.

Cristina Pardo

La periodista Cristina Pardo, presentadora de 'Al rojo vivo' durante Semana Santa

Desde el día 22 en plató

A partir de este mismo viernes, día 22, y hasta el próximo miércoles, 27 de marzo, Cristina Pardo tomará el asiento de Antonio García Ferreras para moderar la tertulia de 'Al rojo vivo'. No será la primera vez que pise el plató del programa, ya que con Álvaro Rivas al frente Cristina Pardo colaboró en la edición especial que laSexta emitió en la noche del sábado durante varias semanas.

Por otro lado, y precisamente con el fin de controlar mejor el funcionamiento de plató, Cristina Pardo lleva en los últimos días participando en la mesa del programa de Mamen Mendizabal. Hasta ahora, los espectadores habrán podido verla, en directo, en las distintas conexiones de 'Al rojo vivo', 'laSexta noticias' y también dando la última hora en el programa 'Más vale tarde'.

Conexiones de la reportera Cristina Pardo

Cristina Pardo en algunas de sus conexiones para 'Más vale tarde' y 'laSexta noticias'

'Al rojo vivo', con Cristina Pardo

Por primera vez, 'Al rojo vivo' estará en manos de una mujer. Hasta la fecha, y durante las vacaciones de su director y presentador Antonio García Ferreras, la conducción del espacio había recaído siempre en Álvaro Rivas. En esta ocasión, no será así. Álvaro Rivas se mantiene como director adjunto de informativos, pero no podrá compaginar su cargo con 'Al rojo vivo'. Así las cosas, laSexta ha decidido dar un giro y aprovechar las vacaciones de Semana Santa para testar a Cristina Pardo al frente del formato.

Como puede apreciarse, las audiencias que el programa registró el pasado año en Semana Santa distan bastante de los registros actuales.

'Al rojo vivo' (Álvaro Rivas), Semana Santa 2012:

- 2 de abril de 2012: 262.000 espectadores (4,8%)

- 3 de abril de 2012: 300.000 espectadores (4,8%)

- 4 de abril de 2012: 244.000 espectadores (4,2%)

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series