FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIÓN DE DECORO

CBS prohíbe enseñar "culos, tetas y genitales" en los Premios Grammy 2013

La cadena ha enviado un email en el que "recomienda" que las nalgas y los pechos estén bien cubiertos y evitar el vestuario "problemático" como los tangas y los escotes pronunciados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2013 14:54
Rihanna en los Grammy 2012

Rihanna con un pronunciado escote en los Grammy 2012

Este domingo 10 de febrero se celebra la 55ª edición de los Premios Grammy, los premios más importantes del mundo de la música. Este año la ceremonia se celebrará en el Staples Center de Los Angeles y se emitirá a través de CBS en Estados Unidos.

En una celebración que atrae tanto espectadores y, teniendo en cuenta sucesos en pasados años, la cadena CBS ha decidido enviar un email a los participantes de la gala. Este email ha sido filtrado por Deadline y deja claro el vestuario que no pueden llevar o, más apropiado, la falta de vestuario. CBS resume este email en que cualquier obscenidad o intento de obscenidad en el vestuario es completamente inaceptable.

La cadena solicita que "las nalgas y los pechos se encuentren cubiertos apropiadamente" para evitar deslices y posteriores disgustos. También informa que el vestiario tipo tanga suele ser muy problemático, por lo que los asistentes deberán evitarlo.

Otra de las prendas que rechaza la cadena es la que muestra parte del cuerpo desnudo por un lateral. Además, los escotes no tendrán que ser muy pronunciados y, por supuesto, no las mujeres no pueden mostrar, ni si quiera con transparencias, los pezones".

Una de las sugerencias más curiosas es que la cadena pide a los asistentes que, si su ropa tiene algún escrito en algún idioma que no sea inglés, se tendrá que aclarar su significado, para evitar posibles obscenidades, insultos o reivindicaciones.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series