Noticias

CUESTIÓN DE DECORO

CBS prohíbe enseñar "culos, tetas y genitales" en los Premios Grammy 2013

La cadena ha enviado un email en el que "recomienda" que las nalgas y los pechos estén bien cubiertos y evitar el vestuario "problemático" como los tangas y los escotes pronunciados.

Publicado el 07 Febrero 2013

Rihanna en los Grammy 2012

Rihanna con un pronunciado escote en los Grammy 2012

Este domingo 10 de febrero se celebra la 55ª edición de los Premios Grammy, los premios más importantes del mundo de la música. Este año la ceremonia se celebrará en el Staples Center de Los Angeles y se emitirá a través de CBS en Estados Unidos.

En una celebración que atrae tanto espectadores y, teniendo en cuenta sucesos en pasados años, la cadena CBS ha decidido enviar un email a los participantes de la gala. Este email ha sido filtrado por Deadline y deja claro el vestuario que no pueden llevar o, más apropiado, la falta de vestuario. CBS resume este email en que cualquier obscenidad o intento de obscenidad en el vestuario es completamente inaceptable.

La cadena solicita que "las nalgas y los pechos se encuentren cubiertos apropiadamente" para evitar deslices y posteriores disgustos. También informa que el vestiario tipo tanga suele ser muy problemático, por lo que los asistentes deberán evitarlo.

Otra de las prendas que rechaza la cadena es la que muestra parte del cuerpo desnudo por un lateral. Además, los escotes no tendrán que ser muy pronunciados y, por supuesto, no las mujeres no pueden mostrar, ni si quiera con transparencias, los pezones".

Una de las sugerencias más curiosas es que la cadena pide a los asistentes que, si su ropa tiene algún escrito en algún idioma que no sea inglés, se tendrá que aclarar su significado, para evitar posibles obscenidades, insultos o reivindicaciones.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jajajja menudas prohibiciones
08 Febrero 2013 15:39
Me parto el culo con estas noticias tan estupidas.
08 Febrero 2013 13:17
Hola a todos me e inscrito en la pagina solo para aclararlos algo respecto al termino AMERICANO que usan los españoles para referirse a los habitantes de U.S.A , vamos a ver AMERICANO son todos los individuos nacido en en AMÉRICA vale , ahora os explico América se dividen en 4 regiones que son NORTE AMÉRICA ( Medico,Estado Unidos de América, Canadá), CENTRO AMÉRICA (Guatemala,Belice,El Salvador, Honduras, Nicaragua,Costa Rica, Panamá), SUR AMÉRICA ( Todos los países desde Colombia asta Chile), y El Caribe ( Todos los países isleños del mar caribe) y por ultimo los termino utilizados son: NORTE AMERICANOS, CENTRO AMERICANOS, SUR AMERICANO Y CARIBEÑOS . Que tengan un buen día.
08 Febrero 2013 12:13
galeo no me hagas partirme el ojete, que a mi me tacharon de euro y ser euro mola fitetu.
08 Febrero 2013 01:54
galeo, yo cuando dije que era de Madrid me dijieron si era culé y un euro de lujos.
08 Febrero 2013 01:52
Me encantan los Grammys y su popurrí intergeneracional, quieren unir gustos de viejos y jóvenes, y les sale una mezcla rara, lo mismo pasan de Beyoncé a los Beach Boys,
07 Febrero 2013 22:15
yeyo en EEUU viven 300 millones de personas. Una gran parte de ellos son del medio rural, lo que se llama escoria blanca. ¿Que has estado en NY?, de todas formas no creo que le preguntaras sobre esto a la gente allí jeje. Yo tengo conocidos que han ido a EEUU y dicen que es peor aun de como la vemos en películas y series.
07 Febrero 2013 22:01
He viajado 5 veces a USA, y los típicos clichés son falsos. Es como cuando en el extranjero a un Español lo ven como torero o bailando sevillanas, igual de ridículo.
07 Febrero 2013 20:59
Esto de que los americanos son incultos demuestra que no has viajado. Para mí los americanos son las personas más amables que he visto en mi vida !! pero con diferencia. Otra cosa es que digas que porque un cachuli no sepa donde está Berlín, todos los españoles son ya catetos...
07 Febrero 2013 20:58
Rous96 si le preguntas a un estadounidense típico sobre el uso de americano te dirá que es porque solo son, y si le dices que los mexicanos son americanos y además norteamericanos te dirán que no, ni les suena, esos son latinos.
07 Febrero 2013 20:48
Rous96 no, no lo saben... Los yankis son muy incultos en todo lo que no es su país, naturalmente hablo del estadounidense medio. El uso de la palabra americano como sinónimo de estadounidense viene del hecho de que el país se llama Estados Unidos de América, estadounidense no existe en ingles y no han sido capaces de inventar una palabra adecuada teniendo americano y considerandose el único país americano de verdad. Lo demás es el sur...
07 Febrero 2013 20:47
Rascayou, NO, Justin Bieber no tiene un sólo Grammy, ha sido nominado alguna vez, pero no los tiene. Una cosa es que te nominen, y otra que lo tengas. Últimamente las reinas de los Grammys estos años han sido tanto Beyoncé, como Lady Gaga, y la del año pasado, Adele, que hizo récord con todos los que se llevó. Pero los que también se llevan gran cantidad de estos premios son los cantantes y los grupos de Country (motivo por el que Taylor Swift tiene varios... si cantase pop, la cosa estaría muy reñida) Por cierto, Nicki Minaj SÍ ha acudido a los Grammys, pero sólo porque actúo, no estaba nominada ni nada por el estilo (si no recuerdo mal fue vestida como de caperucita, a manos de un hombre vestido de Papa... O.o)
07 Febrero 2013 20:46
Pues todas las chonis y muñecos mojabragas no podrán actuar, eso si tod@s podrán tener armas en su casa por si pasa algo.
07 Febrero 2013 20:45
Bueno, el de Rihanna es bastante indiscreto.. xD pero qué hay de malo que una mujer lleve escotes en la TV, acaso las mujeres por la calle no lo llevan? Supuestamente los Grammys siempre son después de las 8 o 9 de la noche, hora estadounidense, y esa hora técnicamente ya no es hora de niños. Posdata: de llevar trajes raros no dice nada, no? eso sí me indignaría jajaja :)
07 Febrero 2013 20:22
galeo Tienes razón , he sido muy benevolente.
07 Febrero 2013 20:14
Pero bueno así con la cosa xD.
07 Febrero 2013 20:13
galeo, hombre in usa americans significa estadounidense, pero no significa que lo sea en sí, es un decir. In USA saben que America es un continente.
07 Febrero 2013 20:12
Rascayou ¿música?.
07 Febrero 2013 20:09
JuanTV Si se lo dan a Bieber , ¿no se lo van a dar a MInaj ? Menuda música la de ahora.
07 Febrero 2013 20:08
Rous96 sntrockz los estadounidenses se creen los únicos verdaderos americanos. No me gusta seguirle el juego a los prepotentes que miran con desprecio a sus vecinos. Aunque la mayoría de yankis ni siquiera saben que hay más países en América.
07 Febrero 2013 20:03
galeo. No puedo estar más de acuerdo con ese comentario. América es un continente, no solo EEUU, PC69. Que manía tenéis en general de llamar "americano" a los estadounidenses.
07 Febrero 2013 20:00
Y Rascayou no pienses en Nicky Minaj porque nunca ha estado nominada a un Grammy asi que esperemos que ni se presente.
07 Febrero 2013 19:48
Apoyo lo que dice galeo, América es un continente y no USA.
07 Febrero 2013 19:48
Que hagan como Adele, es recatada y sigue siendo hermosa, sin necesidad de enseñar delantera.
07 Febrero 2013 19:47
Se nos acabó lo bueno. XD