FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FUTURO EN EL AIRE

El futuro de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en 'Mujeres y hombres y viceversa' se decidirá próximamente

La dirección del programa está estudiando el caso.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 10:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor que produce Magnolia TV para las mañanas de Telecinco, ha vivido sus semanas más polémicas debido a las broncas protagonizadas por los asesores del amor Pipi Estrada y Miriam Sánchez, hecho que ha propiciado su abandono momentáneo en el programa.

Desde que comenzaran su aventura en el show presentado por Emma García en enero de 2009, seis meses después de su estreno el 9 de junio de 2008, la hasta entonces pareja sentimental ha otorgado grandes y divertidos momentos al programa.

Pipi y Miriam en una discusión durante el programa

Pipi y Miriam en una discusión durante el programa

Sus comentarios ácidos, las pequeñas y divertidas bromas de novios, la complicidad con los tronistas y pretendientes y la compenetración con la presentadora, les convirtieron rápidamente en imprescindibles del espacio televisivo, pero la supuesta falta de compromiso por parte del asesor masculino, saltándose las normal del programa y dando los teléfonos de las concursantes a jugadores de fútbol, han llevado a la dirección del programa a poner en duda su continuidad.

En este momento Roberto Liaño y Maggie Barbastro, ganchos del programa, ocupan los sitios de asesores del amor ejerciendo las labores que hasta el momento recaían en Pipi y Miriam.

Tras declarar que toda esta historia le había dejado cara de gilipollas, Emma García afirmaba que se está tomando una decisión a cerca de su regreso, y personalmente ella, si le preguntan su opinión, sabe perfectamente que es aquello que le viene mejor a su programa.

Pipi y Miriam están muy tranquilos

Los protagonistas de este revuelo han publicado en sus cuentas de Twitter como están viviendo estos momentos.

Pipi Estrada escribía: "Muchas gracias por vuestra generosidad humana y vuestro cariño! Estoy bien tranquilo esperando ver alguna prueba. Tendréis noticias buenas" y "esta es una tormenta con reflexiones y la mía esta clara. Me ha servido para quitar algunas caretas y sorpresa de otras muy gratas".

Por su parte, la ganadora de 'Supervivientes 2008' twitteaba lo siguiente: "Os agradezco el apoyo! Y me alegra saber q tengo seguidores listos! Gracias por vuestros comentarios", declarando anoche mismo en 'Sálvame deluxe' que por el momento la productora del programa no les ha comunicado si continuan o no, afirmando nuevamente que la información que se está dando sobre el padre de su hija no es cierta, y que en el caso que lo fuera, ella no sabía nada y está siendo juzgada injustamente.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series