Noticias

PILOTO

HBO prepara una nueva comedia sobre un grupo de gays con Jonathan Groff

El actor, que participó en la serie 'Glee', será el protagonista de esta nueva serie en proyecto.

Publicado el 09 Febrero 2013

Las sitcoms sobre un grupo de amigos compartiendo piso son todo un género con entidad propia. Tras el éxito de 'Girls', HBO intentará próximamente dar una vuelta al género con una nueva sitcom. La serie, que bien podría titularse 'Boys' estará centrada en un grupo de treintañeros que comparten casa en San Francisco con una particularidad... son todos homosexuales.

Jonathan Groff

Jonathan Groff

Según avanza The Hollywood Reporter, el actor Jonathan Groff será el protagonista del piloto que comenzará a grabarse próximamente. Groff dará vida a Patrick, un joven gay con una exitosa carrera profesional como desarrollador de videojuegos que es menos afortunado en el amor.

Además de Groff ya está cerrada también la participación en la serie de Frankie Alvarez. Alvarez será Augustin, un asistente de famosos y el mejor amigo de Patrick, con un fuerte ego que interfiere constantemente en la relación con su novio.

Aunque la presencia de personajes homosexuales es una constante general en la mayoría de series, pocas son las que se han centrado exclusivamente en este colectivo, destacando 'Queer as folk' por encima de todas. Ahora HBO intentará suerte con esta arriesgada apuesta que, si pasa de la fase de piloto, se estrenará la próxima temporada.

Jonathan Groff, un homosexual reconocido


Jonathan Groff (Pensilvania, 1985) es un actor y cantante que cuenta con una dilatada carrera en Broadway donde ha participado en producciones como "Fame" o "Hair". Nominado a un Tony y ganador de un Grammy, el joven alcanzó su mayor popularidad a raíz de su participación en la serie 'Glee', donde dio vida Jesse St. James, un interés amoroso de Rachel.

Tras dejar 'Glee', fichó por 'Boss' -la serie de Kelsey Grammer- en su segunda y última temporada. Groff reconoció en 2009 su homosexualidad afirmando ser "gay y orgulloso de serlo". El año pasado comenzó una relación sentimental con el actor Zachary Quinto de 'American Horror Story'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
NO lo veo claro, habra que darle una orportunidad a la serie
13 Febrero 2013 08:45
Me aburren los estereotipos gay - hetero , cuando la tendencia sexual que mas crece en el mundo es la bisexualidad y tambien existe la asexualidad sobre todo en mujeres .
11 Febrero 2013 19:52
@Niniogorila aburrida Queer as folk?!!! Pues la versión americana tendrá de todo menos aburrida es la mejor serie LGTB que se ha hecho y probablemente se hará!
11 Febrero 2013 14:59
A mí me llama la atención. A ver si hacen algo bueno, en lugar de la aburrida y llena de tópicos "Queer as folk", y que sea una comedia más allá de esos clichés tan manidos que abundan en la tele y en el cine.
11 Febrero 2013 00:59
Al Jonathan este sí que le daba yo mandanga de la buena. Ohú!
10 Febrero 2013 09:30
Galeo] +1000
09 Febrero 2013 19:27
Bueno la diferencia fundamental es que 'Boys' huele producto prefabricado a la fuerza , nada que ver con el talento de la guionista , productora, directora y actriz Lena Dunham , que no la conocían ni en su casa y consiguió ganarse un hueco en la HBO ella solita .
09 Febrero 2013 18:41
Este tío será gay, pero a mi me pone muchísimo...
09 Febrero 2013 18:23
No me puedo creer que la característica diferenciadora sea que los protas son gays
09 Febrero 2013 16:01
No hace falta contestar a PolloYon.. él mismo se retrata... & con respecto a la serie tengo ganas de verla espero que sea algo fresco y que enganche!
09 Febrero 2013 15:09
Milinkko ElPolloYon es un hijo de puta en toda regla.
09 Febrero 2013 14:55
El PolloYon....eres gilipollas!!!!
09 Febrero 2013 14:52
Pos vale. El aliciente es que el prota no se un Gay haciendo de Gay y al reves.
09 Febrero 2013 14:34
Si hay algo que no soporto de la mayoría de series de televisión es que el rasgo más característico de los personajes homosexuales sea ese, que son homosexuales simplemente, parecen no tener más vida interior. Soy gay pero no hay nada que me llame menos que una serie o película centrada únicamente en esa temática, aunque siendo una comedia y con el famoso Jesse St. James al frente, quizá le echo un vistazo al piloto. Por otro lado, no tenía ni idea de que Jonathan Groff es homosexual y muchísimo menos que tiene una relación con Zachary Quinto, ya decía yo que me parecía muy niño a su lado, y es que se llevan ocho años xD
09 Febrero 2013 14:24
ok
09 Febrero 2013 12:41
es buen actor, aver si la serie es buena
09 Febrero 2013 12:33
Ja ja ja ja a darse mandanga de la buena todo el tiempo!!!! Para eso que pongan un documental sobre perros, total todo el dia olisqueando braguetas y culos, no veo la diferencia.
09 Febrero 2013 12:32
Ahora me entero que Jonathan Groff es gay xD
09 Febrero 2013 12:24
"Boys"
09 Febrero 2013 11:28
Pues no sé si la idea me gusta o no, podría estar bien, pero que traten de hacer una versión masculina de Girls, no sé, Girls es grande por sí sola y este año está demostrando (como en el capi de esta semana) que puede ser muy, muy buena. Hacerla tan parecida a ella puede hacer que tenga muchas comparaciones por no decir que podrían acusarla de falta de originalidad. Aún así, podría llamarme bastante la atención dependiendo como siga esto...
09 Febrero 2013 10:37
 
Subir
Punky Brewster Su protagonista Soleil Moon Frye participó años después en 'Sabrina, cosas de brujas' en el papel de Roxie.