FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS NOMINACIONES

Telecinco contraataca a 'Luna, el misterio de Calenda' con nueva gala de 'Gran Hermano' el miércoles

'Familia' desaparece de la parrilla y 'Expedición Imposible' salta al jueves.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Febrero 2013 11:01

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Mediaset España luchará con todas sus fuerzas este miércoles contra el estreno de 'Luna, el misterio de Calenda' en Antena 3. Lo hará programando productos aparentemente más fuertes que los que actualmente tiene tanto en la parrilla de Telecinco como en la de Cuatro.

En Telecinco, 'Familia' ha sido retirado y busca un nuevo hueco en su parrilla. De momento, esta semana la noche del miércoles estará ocupada por la segunda gala de 'Gran Hermano', que dobla su emisión con su estreno este lunes y las primeras nominaciones dos días después.

Mercedes Milá en 'Gran Hermano 14'

Mercedes Milá en 'Gran Hermano 14'David Vegal

Desde Cuatro también intentarán frenar el posible éxito de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'. La cadena emitía hasta ahora 'Expedición imposible', pero sus audiencias no están siendo tan buenas como se esperaba y han decidido cambiar el reality al jueves donde hasta ahora se emitía cine.

En su lugar, el miércoles han recurrido a una taquillera película española que en su estreno se convirtió en una de las películas más vistas de la historia de Cuatro. "Celda 211" luchará también por arañar décimas en el importante share televisivo que estará en juego el miércoles.

La película se estrenó en enero del pasado año en la cadena juvenil de Mediaset España con gran éxito. Más de dos millones de espectadores siguieron este film, lo que se tradujo en un 11,8% de cuota de pantalla.

'Luna' regresa con su segunda temporada

'Luna, el misterio de Calenda', producción de Globomedia, regresa cargada de nuevas tramas, nuevos personajes y mucho más misterios. La ficción cerró su primera temporada el 26 de junio de 2012 con un capítulo que logró reunir al 15,9% de los espectadores (2.664.000).

¿Qué vió Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado al hombre lobo de la serie? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz? Estas y muchas otras cuestiones e incógnitas que quedaron pendientes en la primera etapa serán respondidas en los próximos episodios.

'Luna, el misterio de Calenda' vuelve a la parrilla de Antena 3 con 8 nuevos episodios y lo hace con cuatro nuevos fichajes de que revolucionarán la vida de algunos habitantes del pueblo. Se trata de Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernandez y Estefanía de los Santos.

Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, Álvaro de Luna interpretará a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Ernesto entrará a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo. El actor ha aparecido en series como 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'Hermanos y detectives' o 'Águila Roja'.

Álvaro Cervantes en 'Luna, el misterio de Calenda'

Álvaro Cervantes en 'Luna, el misterio de Calenda'Antena 3

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. El joven actor ha participado en series como 'Los hombres de Paco', 'Física o Química' o 'Imperium', todas ellas en Antena 3.

Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara (Belén Rueda). De los Santos es más conocida por su reciente papel en la película "Grupo 7" de Mario Casas.

Resultados aceptables para 'Luna, el misterio de Calenda'

La serie de Globomedia tuvo un gran inicio de temporada con una cuota del 19,2% y más de 3,5 millones de espectadores (3.514.000). A lo largo de sus posteriores emisiones, la serie perdió fuelle pero logró mantenerse en torno a los 2,8 millones de espectadores. Finalmente, la ficción sobrenatural se despidió de los espectadores con un 15,2% de media, un resultado aceptable que le valió la renovación.

Ver todos los comentarios (184)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series