FormulaTV

DETALLES EXCLUSIVOS

Antena 3 prepara 'Es posible', un nuevo espacio de actualidad, debate e investigación con Susanna Griso

La popular periodista compaginará el magacín matinal 'Espejo público' con la conducción de este nuevo formato de prime time que producirán los servicios informativos de Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 00:30

Antena 3 ha sido siempre bastante reacia o mejor dicho prudente a la hora de alargar sus formatos de éxito. Pero la fórmula funciona y el grupo lo está comprobando con la parrilla de laSexta. El nuevo canal del Grupo ha empezado a potenciar sus programas de mayor éxito, a la vez que ha estrenado otros en los que refuerza a profesionales de la casa.

Susanna Griso debutará de manera oficial en prime time con este nuevo espacio de actualidad
En esa línea, Antena 3 ha decidido poner en marcha un nuevo espacio de actualidad para el prime time, producido por los servicios informativos de la cadena. Al frente del magacín estará una de las caras más cercanas y queridas por los espectadores, Susanna Griso. La presentadora continuará también en las mañanas, aunque según hemos conocido, la cadena valora la posibilidad de que no presente 'Espejo público' el día en el que finalmente se emita el nuevo proyecto. Tampoco se descarta el fichaje de nuevos profesionales que pudiesen acompañar a Susanna Griso en su andadura nocturna.

La nueva apuesta de Antena 3 podría llamarse 'Es posible', según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com. De confirmarse este título, el nuevo formato compartiría iniciales con el magacín matinal: 'EP'. ¿Simple casualidad?

Susanna Griso

Susanna Griso, presentadora del magacín matinal 'Espejo público'

Según ha confirmado este portal, la cadena ya está llevando a cabo las primeras contrataciones para 'Es posible'. Si no hay retrasos o contratiempos de última hora, la nueva apuesta de Susanna Griso llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo mes de marzo. Sus contenidos estarán vinculados a la actualidad, el debate y la investigación.

Espacio con identidad y plató propio

La apuesta por este prime time llega después de varios especiales de 'Espejo público' en el horario de late night. Los resultados fueron más que satisfactorios para la cadena, superando ampliamente los datos que venía marcando con ofertas cinematográficas, sin embargo, cabe recordar que sólo fueron especiales monográficos. El nuevo proyecto de prime time tendrá identidad propia, plató nuevo y como ya hemos señalado un nombre nuevo para diferenciarse de 'Espejo público'.

Especiales de 'EP' en el late night:

- "Mi vida en un preventorio" (10/10/2012): 848.000 espectadores y un 10,9%

- "Niños robados" (26/09/2012): 948.000 espectadores y un 14,9%

- "La verdad del Madrid Arena" (08/11/2012): 690.000 espectadores y 11,1%

Últimos formatos informativos de Antena 3

'360 grados', '7 días, 7 noches' y 'Equipo de investigación'

La actualidad en pleno prime time

'Es posible' supone una apuesta firme y decidida por la actualidad en pleno horario estelar. Desde hace varias temporadas Antena 3 no cuenta con un espacio de estas características en esta franja. El programa de entrevistas y debate '360 grados', conducido por Roberto Arce, fue el último ejemplo. La cadena ha ofrecido otros formatos informativos más recientemente como 'Equipo de investigación', especiales de '3D' o '7 días, 7 noches', pero todos ellos directamente en la franja del late night.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series