FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADOS

Falete y Natalia de 'Operación Triunfo 1', nuevos concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Los cantantes se unen a nombres como Canales Rivera o Edu Soto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 10:23

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #195 de 2.089

  • 50

'Splash! Famosos al agua' amplía su lista de concursantes con dos nuevas confirmaciones. Durante la gala final de 'Tu cara me suena', Antena 3 emitió una promo en la que Arturo Valls, presentador del concurso de trampolines de la cadena, se acercaba a uno de los nuevos participantes.

El conocido cantante Falete se subía hasta lo más alto del trampolín de una piscina dudando sobre si tirarse o no. Mientras tanto, suena una de sus canciones, "Miedo, tengo miedo...".

Arturo Valls y Falete en la primera promo de 'Splash! Famosos al agua'

Arturo Valls y Falete en la primera promo de 'Splash! Famosos al agua'

Es entonces cuando llega Arturo Valls y habla con él para intentar convencerle de que lo haga. "Falete, ¿te tiras o no?", le pregunta el presentador mientras el concursante niega. "Venga, hombre. Pero si es un saltito de nada". Mientras Falete huye, Valls sigue intentando convencerle de que se tire del trampolín. "¡Venga! Aunque sea en bomba".

Natalia Rodríguez también estará en 'Splash'

Posteriormente, 'Tu cara me suena' confirmó otra de las concursantes de 'Splash! Famosos al agua'. Una de las invitadas a la final fue Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

La cantante apareció ataviada con un albornoz buscando el trampolín, pero Manel Fuentes le dijo que eso era 'Tu cara me suena' y no 'Splash! Famosos al agua' y la convenció de que cantara. Tras imitar a Britney Spears, confirmó su fichaje por el nuevo programa de Antena 3.

Estos dos fichajes se unen a los ocho previamente confirmados. Junto a ellos estarán José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series