FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Santiago Segura presenta una nueva comedia a Antena 3

El proyecto se llevaría a cabo después de "Torrente 5", producido por Amiguetes Entertainment.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 12 Febrero 2013 15:59

El actor y director cinematográfico Santiago Segura ha presentado una comedia a Antena 3. Tras su colaboración en programas de la cadena como 'Tu cara me suena', 'El Hormiguero' o 'Increíbles. El gran desafío', Segura parece que quiere seguir vinculado al canal con este nuevo proyecto que prolongaría aún más su andadura televisiva.

La propuesta en cuestión se trata de una comedia escrita por él mismo que el actor ya ha entregado a los directivos de la cadena de San Sebastián de los Reyes, según afirma El Confidencial Digital.

Aunque el proyecto todavía se encuentra en fase inicial de desarrollo, el trabajo presentado a la cadena estaría producido por la propia productora de Santiago Segura, Amiguetes Entertainment, y se prepararía justo después del estreno de "Torrente 5", película en la que también participa Antena 3 Films al coproducir dicha superproducción junto al actor.

Santiago Segura en 'Increíbles. El gran desafío'

Santiago Segura en 'Increíbles. El gran desafío'

De seguir adelante con este nuevo trabajo, el director volvería a su faceta de productor televisivo después de que en 2007 se hiciera cargo de 'Sabías a lo que venías' en laSexta.

Santiago Segura hace un "Paula Vázquez" en Twitter con su cuenta de Apalabrados

Pero Santiago Segura, además de ser noticia por su reciente participación en diversos programas de televisión, también ha dado que hablar por hacer pública su cuenta de Apalabrados, el conocido juego para smartphones similar al Scrabble.

Tras el incidente, el concursante de 'Tu cara me suena' recibió cientos de solicitudes para jugar una partida con él. La consecuencia fue que se le "petó" el juego, tal como él mismo confesó, y no pudo seguir jugando.

"Vale, soy un gañán. He cometido un error 'paulovazquiano'. Ahora, ¿podéis dejar de petarme el Apalabrados para que siga jugando?", comentó el director en su cuenta oficial de Twitter tras el error.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series