Noticias

ESTRENO EN JULIO

FX prepara 'The Bridge' con Diane Kruger y Demián Bichir al frente

La cadena ha encargado un total de 13 capítulos que empezarán a rodarse en abril.

Publicado el 13 Febrero 2013

Diane Kruger y Demián Bichir

Diane Kruger y Demián Bichir

'The Bridge' es el título que llevará la nueva serie de FX. El canal de pago, encargado de emitir producciones de la talla de 'American Horror Story', se embarca en un nuevo proyecto. Un drama que estará protagonizado por Diane Kruger y Demián Bichir y que contará inicialmente con 13 episodios. Así, el equipo comenzará el rodaje el próximo mes de abril, fijando julio para su aterrizaje en parrilla.

El piloto fue presentado a la cadena y finalmente ha conseguido convencer a los responsables de FX. 'The Bridge' se centra en dos detectives, uno de Estados Unidos y otro de México. Diane Kruger, rostro más característico de la gran pantalla, dará vida a Sonya Cross, una de las detectives que sufre un trastorno de personalidad que le generará más de un problema en su entorno tanto personal como laboral. Por su parte, Demián Bichir ('Weeds') se pondrá en la piel de Marco Ruiz. Ambos formarán el duo protagonista y uno de los puntos fuertes de la serie.

'The Bridge', la nueva apuesta de FX


El guión de 'The Bridge' ha sido escrito por Meredith Stiehm, también guionista de la aclamada 'Homeland', junto a Elwood Reid. Como ya se ha mencionado, la serie se centra en dos detectives que trabajan en equipo en el paso fronterizo de El Paso y Juaréz con el objetivo de cazar a un asesino en serie.

FX también prepara 'The Strain' de Guillermo del Toro
"Durante años se ha intentado crear una serie ambientada en la frontera México-Estados Unidos pero no ha habido éxito", declaraba el presidente de FX, John Landgraf. Y añadía: "Estoy encantado de poder decir que Meredith Stiehm y Elwood Ried se han convertido en los primeros en descifrar ese código creativo". Además, Landgraf también ha querido reconocer la labor del guión, la dirección y los dos rostros principales que hacen de 'The Bridge' "un drama verdaderamente fascinante".

Otros proyectos de FX


'The Bridge' no es la única apuesta que prepara el canal de pago estadounidense. FX también se encuentra inmersa en dos grandes proyectos: 'The Strain', de Guillermo del Toro, y ' Carlton Cuse', de los productores de 'Lost'. Parece ser que la cadena está poniendo todo su empeño para atraer a la audiencia y nuevos espectadores en la próxima temporada.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A ver que cadena lo emite por aquí.
13 Febrero 2013 22:04
muchas ganas de verla, porque me enganché totalmente a la original, el personaje que va a hacer Diane es tremendo!,
13 Febrero 2013 15:08
Cierto, LordGriff xD
13 Febrero 2013 14:28
Por cierto, Carrie de Homeland es bipolar, no esquizofrénica xD
13 Febrero 2013 13:03
SCM89, no me refería a la enfermedad en especial, sino al tema del conflicto que genera en la vida de la protagonista, que es muy parecido al de Carrie. Aun así, veo que estáis poniendo que la serie original es muy buena, por tanto, es probable que le eche un vistazo.
13 Febrero 2013 13:03
La original sueco-danesa es insuperable y Diane Kruger lo va a tener dificil para hacer olvidar a Sofia Helin.
13 Febrero 2013 12:57
LordGriff, si es igual que la original, Sonya tiene Asperger, no esquizofrenia como Carrie.
13 Febrero 2013 12:24
A ver si es tan buena como la original suecodanesa (de la que hablé hace unos meses aquí: http://blogs.formulatv.com/tvnews/bron-broen-mas-alla-de-the-killing/). Espero que no la caguen con el personaje de Saga al que dará vida Diane Kruger, sin duda alguna es el mejor personaje de la serie, gran rival de la Carrie Mathison de Claire Danes.
13 Febrero 2013 12:23
''Sonya Cross, una de las detectives que sufre un trastorno de personalidad que le generará más de un problema en su entorno tanto personal como laboral''. Esto me suena demasiado a Carrie Madison de Homeland.
13 Febrero 2013 12:21
 
Subir
14.000.000$ Es el presupuesto con el que contó el piloto de 'Perdidos' ('Lost'), uno de los más caros de la historia

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)