FormulaTV

RECTA FINAL

'Familia' regresa el próximo miércoles tras dejarle su hueco a 'Gran Hermano catorce'

La cadena y la productora consensuaron su ausencia ante el estreno de 'Luna, el misterio de Calenda'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 12:21

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #966 de 3.445 Ranking Familia

  • 45

  • 2

'Familia' no está retirada de la parrilla de Telecinco, sólo ausente. La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez regresará el próximo miércoles tras su ausencia esta semana tal como afirma Vanitatis.

En su lugar, la cadena emitirá la segunda gala de 'Gran Hermano catorce' en una estrategia por debilitar a 'Luna, el misterio de Calenda', que regresa con el estreno de su segunda temporada.

Malena, Carlota y Natalia, hermanas en 'Familia'

Malena, Carlota y Natalia, hermanas en 'Familia'Carlos Serrano - Mediaset España

Esta estrategia ha sido consensuada por cadena y productora, la cual asegura que la ven positiva porque así tendrán tiempo suficiente para rodar los últimos capítulos. Además, a partir de la próxima semana, 'Familia' contará con un importante impulso, ya que 'Gran Hermano: Última hora' le precederá a partir de las 22:00 horas.

Mediaset España, a por 'Luna, el misterio de Calenda'

Mediaset España quiere luchar así con todas sus fuerzas este miércoles contra el estreno de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' en Antena 3. Lo hará programando productos aparentemente más fuertes que los que actualmente tiene tanto en la parrilla de Telecinco como en la de Cuatro.

En Telecinco, el citado hueco de 'Familia' lo ocupará la segunda gala de 'Gran Hermano', que cuenta con una fuerza superior a la de la serie. Cuatro también ha visto movimientos ya que 'Expedición imposible' estrena nuevo día de emisión en jueves y ha dejado el miércoles al cine. Esta semana, será "Celda 211" la que ocupe este hueco.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series