FormulaTV

FICHAJE

Virginia Madsen será la matriarca del clan McCoy en la secuela de 'Hatfields & McCoys'

Las luchas entre las familias se trasladan al Pittsburgh actual.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 18:23
La actriz Virginia Madsen

La actriz Virginia Madsen

Virginia Madsen ha sido elegida para el rol principal en la secuela del drama 'Hatfields & McCoys'. El papel de Madsen será el de la matriarca del clan McCoy, Eloise McCoy, un mujer hecha a si misma, que a pesar de su actitud aparentemente tranquila, es una mujer muy vengativa y calculadora que haría cualquier cosa por su familia. Después del asesinato de su marido, Eloise manipula con cuidado a su hijo para que inicie una venganza contra los Hatfields.

Virginia Madsen es conocida por la exitosa película "Entre copas" que le valió una nominación al Oscar y otra a Globo de Oro a mejor actriz secundaria, además de por muchos papeles secundarios en películas como "Legítima defensa" y series como 'The Event' o 'Hell on Wheels'.

Las luchas entre las dos familias se trasladan al presente

Esta secuela traerá las luchas entre las dos legendarias familias los Hatfields y los McCoys al Pittsburgh actual, de esta forma pretende repetir el éxito de la producción original acercando las luchas al presente, aumentando la identificación entre el espectador y los personajes.

La ficción original encabezada por Kevin Costner se compone de tres capítulos que trasladan a la pequeña pantalla la historia, basada en hechos reales, protagonizada por dos familias vecinas, residentes a ambos lados de la frontera entre los estados de West Virginia y Kentucky, cuyas violentas disputas se extendieron durante décadas.

El proyecto ha sido creado por John Glenn y producido por Chalize Theron, Dawn Parouse Olmstead, Beau Flynn y ABC Studios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series