FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL AUDIENCIAS

El Real Madrid - Manchester United barre en las cadenas de pago con un 6,2% y más de un millón de espectadores (1.173.000)

'La que se avecina' también destaca entre la oferta de pago con sus dos entregas en Paramount Comedy.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 11:19

El empate vivido este miércoles entre el Real Madrid y el Manchester (1-1) en los octavos de la Champions League ocupó gran protagonismo en las cadenas de pago. Canal + Liga de Campeones registró un gran 6,2% de share, seduciendo a un total de 1.173.000 espectadores. Así, los datos cosechados por el canal de pago posicionan a Canal + Liga en la primera posición del ranking de este tipo de ofertas.

Partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester United (1-1)

Partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester United (1-1)

Además, los especiales programados, antes y después del partido, para realizar la oportuna cobertura sobre el enfrentamiento entre los dos equipos otorgaron buenos datos a Canal + con las dos entregas de la 'Noche Champions'. La primera parte del espacio, que incluye también el partido, anotó un buen 3,7% y más de 630.000 espectadores. Por su parte, Canal + 1 ofreció 'Noche Champios' tras el partido con un 0,7% y 130.000 espectadores.

'La que se avecina' también destaca en los canales de pago

La comedia estrella de Telecinco no arrasa únicamente entre los canales de Mediaset España. 'La que se avecina' ocupa las primeras posiciones del ranking de los canales de pago. Paramount Comedy es la encargada de emitir las entregas de la ficción centrada en el vecindario de Montepinar.

Este miércoles, los capítulos compartieron franja con el partido de ida entre el Real Madrid y Manchester United, sin embargo, cosecharon datos más que aceptables: un 0,4% de cuota de pantalla y una media superior a los 70.000 espectadores en los dos capítulos emitidos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series