FormulaTV

ZANJANDO RUMORES

Sara Carbonero no dejará la televisión

La periodista deportiva se ha visto envuelta en una enrevesada polémica tras desvelar información privada sobre el Real Madrid.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 12:01
Sara Carbonero

Sara Carbonero

La han criticado, cuestionado como profesional y acusado de proporcionar información privada y personal a los medios de comunicación. Sara Carbonero es el rostro televisivo que más dardos envenenados recibe tanto en las redes sociales como de sus compañeros de profesión. La última semana fue la protagonista absoluta de la polémica tras realizar unas declaraciones sobre la situación en el vestuario del Real Madrid. Este fin de semana se llegó a rumorear que la periodista deportiva estaba considerando dejar la televisión. Finalmente, Sara Carbonero continuará en su puesto de trabajo.

Según informa El Confidencial Digital, uno de los rostros más rentables de Mediaset España continuará trabajando en televisión, zanjando los rumores sobre su posible salida del medio. "Antes de ser novia de Iker Casillas soy periodista", asegura la conductora de Deportes en 'Informativos Telecinco 15:00' a su entorno más cercano.

La novia de Iker Casillas realiza una colaboración semanal con el programa 'La jugada' de Televisa. Hace dos semanas, durante la susodicha intervención, la periodista dio una serie de declaraciones que comprometían al equipo capitaneado por Casillas. Unas palabras que la volvieron a situar en el centro de la polémica, acentuada tras las opiniones de Cristiano Ronaldo: "No hizo bien en informar a Televisa sobre la división del vestuario", apuntaba el delantero estrella del Real Madrid.

Sara Carbonero, un imán para la polémica

No es la primera vez que Sara Carbonero está al filo de la navaja. En 2010, siendo colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y coincidiendo con el primer año del entrenador portugués en el estadio Santiago Bernabéu, la periodista también habló del vestuario merengue y afirmó que Cristiano Ronaldo era "individualista y un egoísta". 

Fue tal la polémica que los jugadores organizaron una reunión y, desde entonces, Carbonero ha evitado hablar en público sobre los problemas del Real Madrid.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series