FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESAGRADABLE INCIDENTE

Un exconcursante de 'El conquistador del fin del mundo' de ETB es apuñalado en los carnavales de Azpeitia

El agresor ya ha ingresado en prisión tras ser detenido este martes. El presunto autor de los hechos huyó tras cometer el crimen.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 13:08

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #296 de 1.977

  • 14

  • 2

Un desagradable suceso tuvo lugar el pasado fin de semana durante la celebración de los carnavales en la localidad de Azpeitia (Guipúzcoa). Omar Aizpuru, conocido por ser exconcursante de 'El conquistador del fin del mundo' en la pasada edición, fue apuñalado durante la celebración de esta festividad.

El exconcursante recibió un navajazo en el estomago
El agresor, un joven de 21 años, intentó robarle la cartera al exconcursante en el interior de un local alrededor de las 2 de la madrugada. Cuando Omar se percató de la situación, el presunto delincuente asestó un navajazo al octavo expulsado de la octava edición de 'El conquistador del fin del mundo' en el estomago. Inmediatamente, Omar Aizpuru se dirigió al Hospital Donostia donde fue tratado. A día de hoy, ya se recupera favorablemente en casa.

El agresor, en prisión preventiva

El hombre acusado de propiciar el ataque a Omar ha sido puesto a disposición judicial, ingresando en el centro penitenciario de Martutene. El agresor huyó del lugar de los hechos, sin embargo, el presunto atacante ya se enfrenta al peso de la justicia.

Rostro conocido en el País Vasco

Omar Aizpuru Beloki cosechó popularidad tras su paso en la octava edición de 'El conquistador del fin del mundo', emitido en ETB2. Este joven aficionado al fútbol formó parte del equipo de los cóndores en su paso por los turbulentos terrenos de Argentina. Aunque era un concursante que apuntaba maneras, Omar protagonizó la octava salida del formato.

'El conquistador del fin del mundo' es uno de los espacios más vistos de la cadena autonómica. La novena edición arrancó el pasado domingo, 6 de enero, con gran éxito de audiencia al anotar un gran 20,5% .

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series