FormulaTV

'SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES'

Yola Berrocal abandona España: "Soy un ejemplo de la fuga de cerebros"

La ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', víctima de la crisis económica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2013 10:48

La crisis económica sigue provocando estragos entre el talento patrio. Científicos, Ingenieros, Licenciados y ahora... Yola Berrocal. La neumática actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó sin pudor alguno.

Carlos Casaña y Yola Berrocal en 'Deluxe'

Carlos Casaña y Yola Berrocal en 'Deluxe'

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal que desembarcará en Miami donde espera hacerse un hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema "Take Me", íntegramente compuesto en inglés, esperando seducir así al público anglófono.

La intérprete de éxitos como "Ven, ven, ven" o "Es una lata el trabajar" desveló también su intención de contraer matrimonio con Carlos Casaña tras más de un año de noviazgo.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series