FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

TV Land prepara 'Kirstie's New Show', con Kirstie Alley

TV Land ha dado luz verde a esta serie, anteriormente llamada 'Giant Baby', protagonizada por Kirstie Alley, Rhea Perlman y Michael Richards.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2013 10:02

Serie relacionada

Kirstie's New Show

Kirstie's New Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

ComediaMúsica

Popularidad: #3.256 de 3.453 Ranking Kirstie's New Show

Kirstie Alley prepara 'Kirstie's New Show' con TV Land

Kirstie Alley prepara 'Kirstie's New Show' con TV Land

TV Land ha dado luz verde a 'Kirstie's New Show', anteriormente conocida como 'Giant Baby', la nueva comedia protagonizada por Kirstie Alley, Eric Petersen, Michael Richards y Rhea Perlman, compañera de reparto de Kirstie en 'Cheers'. Gilles Marini ('Cinco hermanos'), aparecerá como actor invitado.

La propia Alley lo anunció con un vídeo desde Nueva York en el que se pasea por los lugares más famosos de la isla de Manhattan. La serie, una comedia sobre una estrella de Broadway, se estrenará a finales de 2013 y contará con 12 capítulos.

Desde TV Land informan que la cadena llevaba desde "hace dos años detrás de Kirstie Alley". "Ahora hemos encontrado el espacio perfecto para ella y estamos muy emocionados de traerla a nuestra 'casa' con este espectacular reparto que seguro que le encanta a nuestros espectadores.

Kirstie Alley interpretará a Madison Banks, una estrella de Broadway que ve como su vida da un vuelco cuando Arlo (Eric Petersen), el hijo que dio en adopción al nacer, aparece de repente esperando reconectar con su madre biológica tras la muerte de sus padres adoptivos. Lo que Madison no verá muy claro es como un hijo tan peculiar puede llegar a encajar en su mundo de lujo. Por ello, su asistenta Thelma (Rhea Perlman) y su chófer Frank (Michael Richards) la animan a darle a su hijo una oportunidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series