FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿NUEVO FICHAJE?

Demi Lovato propone a Lady Gaga como sustituta de Britney Spears en 'The X Factor'

Aunque no ha confirmado su permanencia, la cantante quiere a otra estrella del pop como compañera.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 18 Febrero 2013 16:19

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Tras el abandono definitivo de Britney Spears en 'The X Factor', la cantante y jueza del programa Demi Lovato ha anunciado su deseo de que Lady Gaga sea la sustituta de Spears en la tercera edición del concurso.

"Me encantaría ver a otra estrella del pop en el programa"
Aunque Lovato aún no ha confirmado si permanecerá en el programa, ha hecho público que desearía tener a la cantante de "Bad Romance" como compañera si continuara: "Me encantaría ver a otra estrella del pop en el programa. Sería feliz al ver a Lady Gaga, aunque no sé si eso es posible". Y es que hace unas semanas se hizo oficial la baja de Britney Spears, quien afirmó que dejaba el concurso para centrarse por completo en su carrera.

Sin embargo, la cantante de "Toxic" abandonó antes de que le pidieran que regresara ya que creía que no lo harían. Las audiencias del programa no mejoraron en la segunda edición y el alto coste que costaba tenerla en el jurado pudo haber sido decisivo en las dudas a la hora de la renovación de la artista.

A pesar del interés mostrado por Lovato por la incorporación de Lady Gaga, el hecho de que la diva internacional forme parte del programa es casi imposible ya que la cantante se ha visto obligada a dejar los escenarios. Gaga sufre una enfermedad llamada sinovitis, una inflamación de articulaciones que le impide caminar y que le ha llevado a cancelar todos los conciertos que formaban su última gira.

La cantante Lady Gaga

La cantante Lady Gaga

Por lo tanto, habrá que esperar a que los directivos del talent show musical tomen la decisión sobre quién ocupará la silla de Britney Spears.

L.A. Reid también se da de baja en 'The X Factor'

La salida de Britney Spears de 'The X Factor' se une a la de L.A. Reid, que ya anunció que no continuaría. Aunque muchos rumores apuntaban que su salida podría estar vinculada a problemas con Simon Cowell, el ya exjurado confirmaba sus razones: "Tengo una compañía que manejar y la he dejado de lado, lo cual me entristece un poco". Su trabajo en televisión ha hecho que, uno de los cuatro jueces del talent musical, se despreocupara de su empresa Epic Records.

"Quiero a Simon. Tenemos una gran relación, nos divertimos juntos, hablamos, reímos. Somos amigos. Le debo muchísimo y realmente tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. Además, lo apoyo a él, al programa y siempre estaré en negocios con él", aclaraba el juez sobre su relación con el creador de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series