FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REENCUENTRO

Primeras imágenes del reencuentro entre Courteney Cox y Matthew Perry en 'Go On'

El reencuentro más esperado entre Monica y Chandler se rodó este martes.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 15:42

Serie relacionada

Go On

Go On

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.523 de 3.454 Ranking Go On

  • 14

Courteney Cox y Matthew Perry en 'Go On'

Courteney Cox y Matthew Perry en 'Go On'

Twitter ha permitido ver las primeras imágenes de la reunión de Monica y Chandler en 'Go On'. Tanto los propios actores como la serie en su cuenta oficial han subido imágenes del esperado reencuentro entre la mítica pareja de 'Friends' ocurrido este martes.

Courteney Cox se ha referido a Matthew Perry como su "primer marido en la caja". Las expresiones de alegría no han faltado por parte de ninguno de los dos, pues ambos fueron compañeros durante 10 años. Este reencuentro se produce 8 años después del final de 'Friends' en 2004 y es especialmente emocionante por lo unidos que estaban los dos personajes, al ser marido y mujer en la ficción, y por el gran apoyo popular que tenían.

En 'Go On', Courteney interpretará a un posible interés amoroso para el personaje de Matther Perry. Julie White que interpreta a Anne tratará de emparejarlos.

Aunque no se sabe cuando verá la luz este episodio, si se conoce que comenzó a rodarse el martes gracias a varios tweets de los actores como Matthew Perry que decía lo siguiente: "Courteney Cox estará grabando 'Go On' hoy...! Ella es fantástica, evidentemente. Y mi deseo de presumir delante de ella ha vuelto en su máximo esplendor".

Otros reencuentros tras el final de 'Friends'

El reencuentro entre Monica y Chandler no es el primero entre actores de 'Friends' en estos 8 años. Courteney Cox vivió un breve reencuentro conJennifer Aniston (Rachel) en 'Cougar Town', ficción protagonizada por Cox. Ambas también coincidieron en un capítulo de 'Dirt'.

Lisa Kudrow, quien daba vida a Phoebe, también ha tenido varios cameos de sus antiguos compañeros en su última serie 'Web Therapy', como Courteney Cox y David Schwimmer. Este último, también dirigió varios capítulos de 'Joey', spin-off de 'Friends' protagonizada por Matt LeBlanc.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series