Noticias

A LAS 22:30

Discovery Max estrena este jueves la serie 'Grandes misiones de la NASA'

Constará de seis capítulos, en los que se mostrará cómo es la agencia espacial y se verán imágenes inéditas.

Publicado el 20 Febrero 2013

Este jueves, 21 de febrero, se estrena a las 22:30h 'Grandes misiones de la NASA' en Discovery Max. Esta nueva serie mostrará a los espectadores cómo es la mayor agencia espacial del mundo y desvelará los detalles de algunas de las mayores expediciones espaciales del universo.

La historia de la National Aeronautics and Space Administration es la lucha por desafiar los límites del ser humano: conquista del espacio, la barrera del sonido, los viajes a otros planetas... A lo largo de sus más de 50 años de vida, ha marcado hitos históricos. A partir de este jueves, Discovery Max, en 'Grandes misiones de la NASA', recorrerá los mayores éxitos de la agencia espacial.

Se mostrarán imágenes inéditas


La serie se compone de seis episodios en los que los protagonistas de algunos de los eventos más importantes de la historia de la conquista espacial contarán sus vivencias, mientras se recuerdan algunas de las imágenes de esos momentos y se desvelan otras secuencias nunca antes emitidas.

Los temas que abordará 'Grandes misiones de la NASA' son, entre otros, el paseo espacial del astronauta estadounidense Ed White, la llegada a la Luna, el fracaso del Apolo XIII, la tragedia del Challenger y la creación de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Una aventura más allá de nuestro planeta

Una aventura más allá de nuestro planeta


Así será el primer capítulo


Este jueves a las 22:30h, el primer episodio estará dedicado a los primeros años de la carrera espacial, mostrando la lucha desencadenada entre los bloques EE. UU.-URSS para poner al primer hombre en el espacio. También se verá cómo se desarrolló el programa Mercury, en qué consistió el histórico vuelo del Friendship 7 y se escucharán los testimonios de personalidades como Neil Armstrong, fallecido en agosto del pasado año.

Discovery Max, centrado en el género 'factual'


Discovery Max es un canal en abierto de la TDT especializado en contenidos de entretenimiento de no ficción. Cubre géneros como la supervivencia, el motor, el mundo salvaje, la docurrealidad o el crimen. El canal cerró enero con un 1,6 % de cuota de pantalla, el mejor resultado mensual de su historia, según datos de Barlovento Comunicación, como ya informamos.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Subir
Botilde Nombre de la segunda mascota que tuvo 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Apareció por primera vez el 20 de mayo de 1983.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)