FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:30

Discovery Max estrena este jueves la serie 'Grandes misiones de la NASA'

Constará de seis capítulos, en los que se mostrará cómo es la agencia espacial y se verán imágenes inéditas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 16:19

Este jueves, 21 de febrero, se estrena a las 22:30h 'Grandes misiones de la NASA' en Discovery Max. Esta nueva serie mostrará a los espectadores cómo es la mayor agencia espacial del mundo y desvelará los detalles de algunas de las mayores expediciones espaciales del universo.

La historia de la National Aeronautics and Space Administration es la lucha por desafiar los límites del ser humano: conquista del espacio, la barrera del sonido, los viajes a otros planetas... A lo largo de sus más de 50 años de vida, ha marcado hitos históricos. A partir de este jueves, Discovery Max, en 'Grandes misiones de la NASA', recorrerá los mayores éxitos de la agencia espacial.

Se mostrarán imágenes inéditas

La serie se compone de seis episodios en los que los protagonistas de algunos de los eventos más importantes de la historia de la conquista espacial contarán sus vivencias, mientras se recuerdan algunas de las imágenes de esos momentos y se desvelan otras secuencias nunca antes emitidas.

Los temas que abordará 'Grandes misiones de la NASA' son, entre otros, el paseo espacial del astronauta estadounidense Ed White, la llegada a la Luna, el fracaso del Apolo XIII, la tragedia del Challenger y la creación de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Una aventura más allá de nuestro planeta

Una aventura más allá de nuestro planeta

Así será el primer capítulo

Este jueves a las 22:30h, el primer episodio estará dedicado a los primeros años de la carrera espacial, mostrando la lucha desencadenada entre los bloques EE. UU.-URSS para poner al primer hombre en el espacio. También se verá cómo se desarrolló el programa Mercury, en qué consistió el histórico vuelo del Friendship 7 y se escucharán los testimonios de personalidades como Neil Armstrong, fallecido en agosto del pasado año.

Discovery Max, centrado en el género 'factual'

Discovery Max es un canal en abierto de la TDT especializado en contenidos de entretenimiento de no ficción. Cubre géneros como la supervivencia, el motor, el mundo salvaje, la docurrealidad o el crimen. El canal cerró enero con un 1,6 % de cuota de pantalla, el mejor resultado mensual de su historia, según datos de Barlovento Comunicación, como ya informamos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series