FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SOLICITUD DESORBITADA?

El Real Madrid exigirá a TV3 una indemnización de 6 millones de euros por comparar a sus jugadores con hienas

La cadena pública pidió disculpas al equipo merengue tras la emisión del polémico vídeo.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 11:20

Con los tiempos que corren, TV3 podría enfrentarse a una indemnización multimillonaria. El vídeo-montaje que emitió la cadena pública en su programa 'Sport', donde se ridiculizaba a los jugadores del Real Madrid, podría acarrearle graves consecuencias. Se les parodió y se les comparo con hienas, y ahora, el equipo merengue pide a la televisión pública catalana una compensación económica de 6 millones de euros.

El Real Madrid pide una indemnización millonaria a TV3

El Real Madrid pide una indemnización millonaria a TV3

Ha sido Paco González, director de 'Tiempo de Juego' en la Cadena Cope, quien ha dado a conocer la exuberante cifra. Aunque TV3 rectificó al día siguiente de lo ocurrido y pidió perdón al equipo de José Mourinho, el club de fútbol continuará adelante con la demanda.

Las causas del altercado

Hace dos semanas, TV3 emitió un vídeo muy controvertido a través de su programa deportivo 'Sport'. En dicho total, los jugadores del Real Madrid aparecían comparados literalmente con hienas. Unos animales salvajes cuya presa y objetivo era Leo Messi, el delantero estrella del Barcelona.

Además, las polémicas imágenes finalizaban con Pepe, jugador del equipo blanco, caracterizado con la famosa mascara de Hannibal Lecter. "Lo que es un milagro es que Messi siga todavía vivo después de los enfrentamientos contra el Real Madrid", apuntaba el presentador del susodicho espacio tras la emisión del montaje.

La polémica se propagó por los medios como la pólvora

Tras la emisión del popular total, los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco. Espacios como 'Punto Pelota', en Intereconomía, o 'Futboleros', en Marca TV, fueron algunos de los programas que difundieron la noticia de esta polémica entre TV3 y el Real Madrid, provocando una incendiaria revuelta en Twitter.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series