FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ROL

María del Monte será jurado en el especial solidario de 'Tu cara me suena'

La cantante de copla sustituirá a Carolina Cerezuela el próximo lunes en 'Tu cara más solidaria'.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 12:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Tras finalizar la segunda temporada de 'Tu cara me suena', el concurso estrella de Antena 3 vuelve el próximo lunes, 25 de febrero, con un especial que pondrá fin a la semana solidaria que está protagonizando la cadena del Grupo Planeta junto a la Cruz Roja. En los últimos días se han conocido algunos de los artistas que se unirán a el equipo de la segunda edición. Sin embargo, se ha comunicado un cambio de última hora de lo más interesante. María del Monte dejará su rol de concursante para convertirse en una de las componentes del jurado.

María del Monte, miembro del jurado en 'Tu cara más solidaria'

María del Monte, miembro del jurado en 'Tu cara más solidaria'

Según informa PRNoticias, la veterana jueza Carolina Cerezuela prestará su preeminente silla a María del Monte que se unirá al resto del jurado (Carlos Latre, Mónica Naranjo, Àngel Llàcer y Carolina Ferre). La cantante se quedó a las puertas de la final junto a Santiago Segura. De este modo, los responsables de 'Tu cara me suena' han decidido darle un merecido reconocimiento a la interprete de "Cántame".

Melody, Adrián Lastra y Berta Collado, entres otros, serán artistas invitados

Los últimos participantes en unirse a 'Tu cara más solidaria' han sido el actor Adrián Lastra, fichaje de 'Galerías Vélvet', y Melody.

También estará en el programa una antigua cara de Antena 3. Antonio Hidalgo regresa a la cadena de Planeta años después de su última colaboración con ellos. El presentador tuvo mucha importancia hace años gracias a programas como 'Sabor a ti' o 'Showmatch'.

Estarán otras conocidas caras de la cadena como Berta Collado, actual copresentadora de 'Increíbles. El gran desafío'. También Félix Ávarez "Felisuco", Nuria Fergó y el Moranco Jorge Cadaval estarán presentes en esta edición especial de 'Tu cara me suena'. También estarán los concursantes de la segunda edición del concurso y algunos de la primera como Angy y Josema Yuste.

Cruz Roja y Antena 3, unidos por una buena causa

Cruz Roja y Antena 3 se han unido en una gran acción para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. La cadena quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa "Ahora + que nunca" emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series