FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEGUNDA GALA

Falete y Toñi Salazar regresan a 'Splash! Famosos al agua' para hacer un salto conjunto tras ser eliminados

Antena 3 no quiere dejar escapar al concursante cuyo salto fue visto por un 41,1% de share.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 09:00

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #215 de 2.062

  • 50

'Splash! Famosos al agua' no quiere perder de vista a Falete. El exitoso programa de Antena 3 contará de nuevo con el cantante folclórico después de ser uno de los mayores alicientes de la primera gala.

A pesar de ser eliminado, la organización ha querido volver a contar con él en la segunda gala del concurso. Falete regresará de la mano de Toñi Salazar, también eliminada, para cumplir la promesa que hicieron antes de ser expulsados.

Falete en el agua tras saltar del trampolín de 'Splash! Famosos al agua'

Falete en el agua tras saltar del trampolín de 'Splash! Famosos al agua'Antena 3

Ambos prometieron que regresarían al programa para hacer un salto conjunto y así fue. Los dos son grandes amigos y, a pesar de no ser los que mejor se han desenvuelto en los trampolines de 'Splash!', quieren hacer volver a probar suerte en compañía.

Falete vuelve así tras conseguir el momento de máxima expectación de la primera gala de 'Splash! Famosos al agua'. El cantante consiguió reunir durante este salto un 41,1% de cuota de pantalla, un gran dato que aún así no le sirvió para clasificarse.

Jesulín de Ubrique también saltará el próximo lunes

Falete y Toñi Salazar regresan fuera de concurso para hacer este "faletazo", pero los que se jugarán su pase serán otros siete participantes. Los elegidos para la segunda gala han sido Carla Hidalgo, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Angy, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde y, como plato estrella, el torero Jesulín de Ubrique.

Juntos intentarán mantener los grandísimos datos que ha conseguido este programa en su estreno. El formato congregó a casi 4,5 millones de espectador frente al televisor con un 26,4% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series