FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HORAS DESPUÉS QUE EN EE.UU.

Syfy España estrenará en abril la serie de ciencia ficción 'Defiance'

Se complementará con un videojuego que se ambientará en el mismo espacio que la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 15:43

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.195 de 3.453 Ranking Defiance

  • 17

El canal temático de pago Syfy España estrenará el 16 de abril 'Defiance'. Lo hará horas después del lanzamiento de la serie en Estados Unidos, en versión doblada. Estará ambientada en un futuro en el que la Tierra ha sido ocupada por varios alienígenas y donde los humanos que sobreviven deben convivir con ellos en este planeta tranformado tras décadas de conflicto.

Esta serie de ciencia ficción está protagonizada por Grant Bowler ('True Blood', 'Perdidos'), Julie Benz ('Dexter', 'Buffy cazavampiros'), Stephanie Leonidas ('Whitechapel'), Tony Curran ('Alias', 'Boardwalk Empire'), Jaime Murray ('Dexter', 'El mentalista'), Graham Greene ('La milla verde', 'Bailando con lobos') y Mia Kirshner ('La dalia negra', 'The L Word').

Producida por Universal Cable Productions, 'Defiance' cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Murphy ('Mujeres desesperadas', 'Caprica'), Michael Taylor ('Battlestar Galactica', 'Caprica') y Rockne S. O'Bannon ('Farscape').

La Tierra habrá quedado devastada tras la invasión alienígena

La Tierra habrá quedado devastada tras la invasión alienígena

Un videojuego complementa a la serie

'Defiance' será una simbiosis entre la serie de televisión y un videojuego, ambientados en el mismo universo e interrelacionados continuamente. Aunque la serie y el videojuego se podrán seguir de forma independiente, sumergirse en los dos mundos ofrecerá una "apasionante y novedosa experiencia", garantiza la cadena. Esto surge como fruto de la colaboración entre Syfy y la compañía de videojuegos Trion Worlds.

El argumento de 'Defiance'

Treinta años después de la llegada de alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el enigmático Nolan (interpretado por Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Luis, rebautizada como Defiance, donde los alienígenas y los humanos aprenderán a coexistir. La alcaldesa de Defiance, Julie Benz, dispuesta a mantener el orden y la paz, intentará dar a la ciudad la mejor oportunidad de reconstruirse y combatir las amenazas externas.

Syfy está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, Ono, Movistar Imagenio, R y Euskaltel, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series