FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alberto San Juan ficha por 'Gran Reserva: El origen' para dar vida a Jesús Reverte

El actor se une a la precuela de 'Gran Reserva' para retomar el papel que ya ha interpretado el actor Carlos Álvarez-Novoa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 21:28

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #333 de 3.453 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

'Gran Reserva: El origen' continúa ampliando su elenco con nuevas incorporaciones. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el actor Alberto San Juan es el último fichaje estrella de la serie con un papel muy conocido en 'Gran Reserva', la serie de prime time.

Se trata de Jesús Reverte, el personaje interpretado en la ficción original por Carlos Álvarez-Novoa. Su importancia en la ficción viene principalmente por su relación con Sofía (Ángela Molina), su mujer; y sus hijos Lucía (Paula Echevarría) y Daniel (Ricard Sales).

Ahora, Alberto San Juan interpretará una versión juvenil de este personaje. 'Gran Reserva: El origen' mostrará la relación de Jesús Reverte con con Sofía, a la que en esta ocasión no interpretará Ángela Molina sino su hija Olivia Molina.

Alberto San Juan será Jesús Reverte en 'Gran Reserva: El origen'

Alberto San Juan será Jesús Reverte en 'Gran Reserva: El origen'

Jesús es también muy amigo de Vicente Cortázar, a quien en esta ocasión interpretará Víctor Clavijo. Cogerá el testigo así de Emilio Gutiérrez Caba, el actual patriarca de los Cortázar.

A Alberto San Juan le avala una exitosa carrera tanto en cine como en televisión. El actor ha participado en series como 'Más que amigos', 'Cheers', 'Pelotas', 'Este es mi barrio' o 'Águila Roja'. En cine, son muy recordados sus papeles en "El otro lado de la cama", "Bajo las estrellas", "Airbag" u "Horas de luz".

Víctor Clavijo, Javier Pereira y Olivia Molina estarán en 'Gran Reserva: El origen'

La precuela de 'Gran Reserva' que llegará a la sobremesa de La 1 en forma de tira diaria contará con otros actores además de Alberto San Juan. Dos de ellos serán Víctor Clavijo y Javier Pereira, tal como confirmó este último en una entrevista concedida al programa de radio "Sospechosos habituales".

Alberto San Juan y Olivia Molina serán la nueva familia Reverte en 'Gran Reserva: El origen'

Clavijo cogerá el testigo en esta nueva serie de Emilio Gutiérrez Caba. El actor dará vida a don Vicente Cortázar, patriarca de los Cortázar en la serie de prime time. Ahora, 'Gran Reserva: El origen' mostrará su juventud de la mano de este intérprete.

No será la primera vez que este actor trabaje con Bambú Producciones. Víctor Clavijo ha participado en la tercera temporada de 'Gran Hotel', actualmente en emisión en Antena 3, interpretando al oscuro personaje de Fernando Llanes.

Junto a él, en 'Gran Reserva: El Origen', estará Javier Pereira. El actor intepretará al hermano de Vicente Cortázar, un nuevo personaje que hasta ahora en la serie de prime time no ha aparecido. También Pereira ha participado en 'Gran Hotel'.

Además, TVE ha confirmado que Olivia Molina tomará el papel de su madre Ángela Molina como Sofía Reverte.

Un viaje 45 años atrás en el tiempo

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series