FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CONCURSANTE A JURADO

Santiago Segura completa el jurado de 'Splash! Famosos al agua'

Anna Tarrés, Emilio Ratia y Guti completarán el panel de jueces de este nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 10:20

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

Santiago Segura, jurado de 'Splash'

Santiago Segura, jurado de 'Splash'

'Splash! Famosos al agua' ya tiene su jurado completo. A los anunciados nombres de Guti, Emilio Ratia y Anna Tarrés, Antena 3 ha sumado ahora el de un conocido de la casa: Santiago Segura.

El concursante de 'Tu cara me suena' y colaborador de 'El Hormiguero' e 'Increíbles. El gran desafío' vuelve a ampliar su colaboración con la cadena de Planeta. En este nuevo programa se pondrá en la piel de jueces como Mónica Naranjo o Carolina Cerezuela a los que ha criticado en tono de broma durante su participación en las dos temporadas del talent show musical de Antena 3.

Este nombre completa el jurado del nuevo programa de salto de trampolín de Antena 3. Junto al cineasta estarán Anna Tarrés, polémica entrenadora de natación sincronizada; Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín que cuenta con experiencia previa como juez en el Campeonato de España; y Guti, exfutbolista del Real Madrid que estará por primera vez en un programa de estas características.

Romina Belluscio y Darek, últimas incorporaciones a 'Splash'

Lo que también va completándose poco a poco es la lista de concursantes de 'Splash! Famosos al agua'. Los dos últimos nombres confirmados por Antena 3 en su web son los de Romina Belluscio, reportera y casualmente novia del miembro del jurado Guti; y Darek, modelo polaco y exnovio de Ana Obregón.

También estarán presentes Fran Murcia, Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Máximo Valverde, Julio Iglesias Jr, el cocinero Darío Barrio, la extriunfita Natalia, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls será el presentador de este formato que también podría contar con Jesulín de Ubrique en sus filas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series