FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Olvido Hormigos participa en '¡Mira quién salta!' pese a la oposición de su familia para mostrar realmente cómo es

La concursante quiere vencer su vértigo.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 23 Febrero 2013 14:25

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

Olvido Hormigos, la concursante más polémica del nuevo programa de Telecinco '¡Mira quién salta!', ha concedido una entrevista a 'La Otra Crónica' de El Mundo, en la que desvela qué le ha llevado a participar en el programa o cómo ha sido su salida de la política entre otras muchas cosas.

La ya exconcejala de Los Yébenes, afirma que ha decidio aceptar este nuevo reto para mostrarse tal y como es y borrar la imagen negativa que se tiene de ella hasta el momento. Su familia no quería que aceptara, ya que temen que su participación reavive las llamas del video sexual, pero ella cree que son cosas independientes, aquí se mostrarán otros aspectos que nada tiene que ver con el documento gráfico que le lanzó a la fama.

Olvido Hormigos mira quien salta

Olvido Hormigos rodeada de medios tras la publicación de su video

Consciente del revuelo que se puede volver a generar en su pueblo, Hormigos afirma que le han obligado a dimitir de su cargo por este aspecto, ya que sus compañeros de partido ven incompatible su participación en televisión con su puesto como concejala. Ella no comparte para nada esta opinión, pero lo último que quiere hacer es perjudicar a nadie y finalmente decidió dimitir de este cargo por el cual no cobraba absolutamente nada.

Respecto al tema del video y las denuncias, en la actualidad tiene interpuestas cuatro: al alcalde, al jugador de fútbol con el que se le relacionó, a dos personas del Foro Ciudad y a un periódico de Murcia, las cuales están en trámites.

Una vez que termine esta nueva aventura, pretende estudiar unas opisiciones para maestra en Toledo y continuar con su profesión vocacional.

Primeras impresiones desde la piscina en 'Sálvame deluxe'

Los espectadores de Telecinco ya han tenido la oportunidad de ver a Olvido en su nuevo proyecto junto a otros compañeros de programa. 'Sálvame deluxe', el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, conectó con el polideportivo donde se están preparando los concursantes para saber cuales son sus primeras impresiones.

Olvido junto a Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Víctor Janeiro y Álvaro Muñoz Escassi, declaró estar muy contenta con su participación, con la cual pretende superar su vértigo, afirmando que la preparación está siendo realmente muy dura.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series