FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN PORTADA

María y Romy Abradelo se desnudan en Interviú y anuncian disco para marzo

Las hermanas continúan demostrando su mala relación con Leticia Sabater.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 09:39

Interviú tiene esta semana portada doble. En lugar de una son dos las mujeres que se desnudan en la conocida revista y son además dos caras muy conocidas. María y Romy Abradelo, actrices y presentadoras pero ahora también concursantes de 'Expedición Imposible', han sido las elegidas para abrir esta semana la publicación.

Tras participar en el concurso de Cuatro, las dos hermanas han decidido mostrar sus encantos juntas en Interviú. Para ello, se han despojado de su ropa y enseñan sus pechos para los lectores de la revista.

María y Romy Abradelo han aprovechado su entrevista para anunciar que preparan disco para el próximo mes de marzo. También han hablado sobre su experiencia en 'Expedición Imposible' y lo mal que lo han pasado en este programa.

maria y romy abradelo desnudas interviu

"Con las Abradelo, todo el mundo se ha reído"

"No se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras", afirma María, que ya tenía experiencia previa en programas de supervivencia extrema como 'La isla de los famosos'.

Además, también ha ironizado sobre su relación con Leticia Sabater, con quien ha tenido sus más y sus menos. "Las ídolos de mi vida han sido Lady Gaga, Madonna y Leticia Sabater. Sobre todo Leticia, porque me encanta su físico, su pinta de pulcra, lo bien que habla, lo guapa que es, el morbo que tiene con los hombres, cómo se ha ligado a todos los bereberes como ha dicho... Es el prototipo de mujer de la que los hombres huirían, como le suele pasar. Con las Abradelo todo el mundo se ha reído, y eso me encanta, pero que se rían de mí no".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series