FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LISTADO DE ACTUACIONES

Jorge Cadaval (Los Morancos) imitará a Isabel Pantoja en el especial solidario de 'Tu cara me suena'

Berta Collado será Paulina Rubio mientras que Anna Simon se pondra en la piel de Madonna.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 11:09 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

Los seguidores de 'Tu cara me suena' están de suerte. El espacio estrella de Antena 3 vuelve este lunes con un especial solidario cargado de sorpresas. Para la ocasión, no solo estarán los concursantes de la segunda edición del programa sino que habrá rostros muy llamativos de la televisión como Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, entre otros. Así, 'Tu cara más solidaria' ofrecerá un cartel de actuaciones de lo más variopinto.

Arturo Valls interpretará "Moves Like Jagger" de Maroon 5

Arturo Valls interpretará "Moves Like Jagger" de Maroon 5

Melody dejará atrás "El baile del gorila" para demostrar todo su potencial con "Me muero" de Natalia Jiménez, antigua vocalista del grupo La Quinta Estación. Otro solo musical estará protagonizado por Arturo Valls, tercer finalista de la segunda edición del programa. El cómico y actor cambiará una vez más de registro para ponerse en la piel de Adam Levine, líder de Maroon 5, con uno de sus hits más recientes: "Moves Like Jagger".

Josema Yuste vuelve a 'Tu cara me suena' tras participar en la primera temporada. Para la ocasión, el humorista imitará a Francisco, su compañero de edición. Por su parte, Antonio Hidalgo, en su regreso a Antena 3, pondrá el toque más discotequero con Juan Magan y su "Bailando por ahí". Otra de las grandes actuaciones vendrá de la mano de Anna Simon que se pondrá en la piel de la mismísima Madonna. La presentadora de 'Así nos va' imitará a la ambición rubia y uno de sus singles más conocidos: "Vogue".

Ángeles Muñoz y Santiago Segura harán de Amistades Peligrosas

Mientras Berta Collado ('Sé lo que hicisteis...') interpretará "Boys will be boys" de Paulina Rubio, Felisuco, otro de los invitados de la noche, imitará a Melendi ("Tu jardín con enanitos"). Sin embargo, una de las actuaciones más esperadas de la noche será la de Jorge Cadaval. La mitad de Los Morancos se pondrá en la piel de la tonadillera Isabel Pantoja y su "Se me enamora el alma". También actuará Nuria Fergó. La cantante será Julie Andrews ("Cosas que me hacen feliz") en este especial solidario de 'Tu cara me suena'.

Angy y Roko serán Dona Summer y Barbara Streissand

Tanto Angy como Roko protagonizarán uno de los dúos más llamativos de la noche. Ambas han sido ganadoras de sus respectivas ediciones de 'Tu cara me suena'. Ahora, las dos cantantes unirán sus fuerzas en el escenario de la mano de Dona Summer y Barbara Streissand ("No more tears").

Ángeles Muñoz y Santiago Segura imitarán a un dúo musical muy conocido en España: Amistades Peligrosas. La vocalista de Camela y el director de cine interpretarán "Me quedaré solo" y "Estoy por ti" del mencionado grupo. Por otro lado, Adrián Lastra ('Galerías Vélvet') y Daniel Diges se pondrán en la piel de The Blues Brothers ("Everybody needs somebody"), el mítico grupo de los 80.

El último dueto tampoco tiene desperdicio. Àngel Llàcer dejará momentáneamente su silla del jurado para acompañar a Javier Herrero en una actuación única. El antiguo profesor de 'Operación Triunfo' será el compañero de Javier en Los Pecos, cantando dos temas muy conocidos: "Háblame de ti" y "Acordes".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series