FormulaTV

NUEVO FICHAJE

José Manuel Cervino ficha por 'Gran Reserva: El origen' para interpretar al nuevo patriarca de los Cortázar

Interpretará a Alejandro Cortázar, el padre de Vicente y Gabriel Cortázar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 15:31

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #247 de 3.445 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7
José Manuel Cervino es Alejandro Cortázar

José Manuel Cervino es Alejandro Cortázar

Los Cortázar tienen nuevo patriarca en 'Gran Reserva: El origen'. José Manuel Cervino interpretará en esta precuela de 'Gran Reserva' a Alejandro Cortázar, padre de don Vicente Cortázar y Gabriel Cortázar, a los que interpretarán respectivamente Víctor Clavijo y Javier Pereira tal como ha confirmado TVE.

José Manuel Cervino será Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia. Es un hombre hecho a sí mismo, sacrificado, trabajador, luchador, ambicioso y honrado. A base de esfuerzo y tesón, logra hacerse un nombre en el mundo del vino y sacar a sus cuatro hijos adelante, ya que enviudó cuando estos eran pequeños. Además de las viñas y las bodegas, la otra pasión de Alejandro son sus hijos: Vicente, Rafael, Elena y Gabriel. Si algo caracteriza al patriarca de los Cortázar es el amor por la familia y la obsesión por mantenerse todos unidos.

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar, papel que interpreta Emilio Gutiérrez Caba en la serie semanal. Es el mayor de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar y en él se han puesto todas las expectativas para que tanto el apellido como las bodegas sigan adelante. La muerte de su madre influyó en él y le creó cierta responsabilidad hacia sus hermanos. Perseverante y un gran estratega, tiene una increíble visión empresarial. Pero más allá de las bodegas, Vicente parece tener una ilusión que se desliga de la tierra y los viñedos: Rosalía, una joven de familia adinerada.

Javier Pereira será Gabriel Cortázar, el pequeño de la familia. Ha crecido en una familia en la que no ha visto necesidad y sus esfuerzos se han limitado a echar una mano de vez en cuando con la vendimia. A él le preocupan poco las guerras entre familias y la prosperidad de su apellido. Lo que en realidad le interesa es que en su bolsillo no falte nunca el dinero. Gabriel no conoce el sacrificio o el esfuerzo y ha dado a la familia más disgustos que alegrías.

José Manuel Cervino interpretará a Alejandro Cortázar, el padre de don Vicente y sus tres hermanos

Olivia Molina, Alberto San Juan y Pastora Vega estarán en esta precuela

Pero no sólo los Cortázar del pasado tienen ya cara. Olivia Molina dará vida a Sofía Reverte en su juventud. Este papel es precisamente el de su madre Ángela Molina en la versión de prime time.

También Jesús Reverte tiene actor. Alberto San Juan dará vida al que posteriormente se convertirá en el padre de Daniel y Lucía, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com.

Por su parte, Pastora Vega dará vida a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta. Este lugar también servirá como fonda ya que cuenta con cuatro habitaciones. Está soltera y no quiere saber nada de los hombres después de lo que ocurrió con el padre de su hija Carolina.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series