FormulaTV

ESCRITORA NOVEL

Mercedes Milá publicará su primer libro en marzo, "Lo que me sale del bolo"

La presentadora de 'Gran Hermano' dio la noticia este lunes durante su intervención en 'Sálvame'.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 26 Febrero 2013 12:25

Mercedes Milá no para. La presentadora de 'Gran Hermano' se embarcó el pasado lunes, 11 de febrero, en la decimocuarta edición del reality por excelencia de Mediaset España. Con cuatro galas emitidas, el concurso no ha tenido su mejor arranque, pero la periodista tiene otros incentivos para estar de buen humor, ya que en marzo presentará su primer libro: "Lo que me sale del bolo", basado en su blog personal.

"Lo que me sale del bolo" es el blog personal de Mercedes Milá

"Lo que me sale del bolo" es el blog personal de Mercedes Milá

Milá tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, sin embargo, no cuenta con ninguna publicación escrita en el mercado. Ahora, la editorial Espasa lanzará el primer libro de la presentadora, anunciando la primicia en 'Sálvame'. Mercedes Milá ha aprovechado su intervención en el programa de La fábrica de la tele para dar la noticia muy emocionada: "Me tiemblan las piernas", comenzaba. "El 26 de marzo se publica el libro "Lo que me sale del bolo", decía la periodista mientras el público y los colaboradores le mostraban su apoyo.

"Yo no sabía escribir y he aprendido a través del 'bolo' y ahora resulta que se va a publicar un libro", declaraba. Además, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pedirle a la controvertida comunicadora una nueva cita para que regrese al plató de 'Sálvame' a presentar el susodicho libro.

"Lo que me sale del bolo", uno de los blogs más exitosos de la web de Telecinco

"Lo que me sale del bolo" es el blog personal de Mercedes Milá que contiene toda una serie de entradas dedicadas a aspectos de la actualidad política, experiencias y vivencias personales de la periodista, y como no, textos enteros dedicados a 'Gran Hermano'. Ahora, estos contenidos cobrarán forma en su versión impresa con el libro que publicará la editorial Espasa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series