FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCURSANTES OFICIALES

'Splash! Famosos al agua' contará en total con 28 participantes

No estarán La Terremoto de Alcorcón ni María Jesús y su acordeón.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Martes 26 Febrero 2013 18:44

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #176 de 2.090

  • 50

'Splash! Famosos al agua', el nuevo talent de saltadores de trampolín que Antena 3 estrenará próximamente contará con un total de 28 participantes y no 30 como se ha comentado en las últimas horas. Según ha conocido FórmulaTV.com, no estarán en el programa La Terremoto de Alcorcón ni tampoco María Jesús y su acordeón.

El listado de concursantes es el siguiente: Falete, Natalia, , Manu Tenorio, Angy Fernández, Toñi Salazar, Serafín Zubiri y Julio José Iglesias. Los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera. Los actores, Juan José Ballesta, Edu Soto y Máximo Valverde. Los deportistas Blanca Fernández Ochoa y Álvaro Bultó. Los modelos Darek y Elisabeth Reyes. Los presentadores, colaboradores, actrices y protagonistas de la prensa rosa: Fran Murcia, Carmen Lomana, Darío Barrio, Carla Hidalgo, Lorena Castell, Daniela Blume, Romina Belluscio, Miki Nadal, Teté Delgado y Miriam Díaz-Aroca, Giselle Calderón y Nerea Garmendia.

Nerea Garmendia

Nerea Garmendia

La última en unirse al programa ha sido la actriz vasca Nerea Garmendia, tal y como ha publicado Vanitatis.

Nerea Garmendia es conocida por tener papeles protagonistas en las series 'Vaya semanita' y 'Made in China', además de por su participación en 'Los hombres de Paco' y '90-60-90'.

Como decían en una entrevista a 'El hormiguero', Falete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri, el programa va a reflejar la capacidad de superación que tiene cada uno de ellos, que esperan se transmita a la audiencia.

Jurados de categoría

El jurado de 'Splash! Famosos al agua' estará formado por el ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti. La ex entrenadora de la selección nacional de natación sincronizada, Anna Tarrés. El actor y cómico, Santiago Segura y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia. El programa estará presentador por Arturo Valls.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series